PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 13 de marzo de 2008

Trailer Sweenny Todd & RETRO en el Tiempo: Marilyn Manson - Avances del Programa Nº 337 (15/03/08)

SWEENEY TODD (Tim Burton's Movie) - Trailer (2008)

Trailer del film de Tim Burton subtitulado en castellano.
Pelicula musical en cartelera de cines actualmente en Buenos Aires.
A mi particularmente no me colmo, tal vez esperaba mas o demasiado, sobre todo de las actuaciones de la gran dupla que conforman Johnny Deep y Helena B. Carter. Creo que me saturo lo musical, tal vez el sondtrack sea mas para Broodway (como lo es el original adaptado por Burton para cine) y creo que el hecho de que los protagonistas estuvieran concentrados en la interpretacion cantada, dejo a los personajes demasiado esterotipados y rigidos. No senti que se luzca una gran actriz como Helena, que tiene una creatividad y talento impresionante, y Johnny, esta demasiado encerrado en su poce y egocentrismo, no conecta con ella, que se esmera por que haya feeling entre ambos.
La caracterizacion de los actores es excelente, aunque los acartono demasiado para mi gusto.
Lo que rescato de la pelicula y que me fascino sin decepcion alguna, y vale verla por eso, es la fotografia y escenografia, una ambientacion espectacular como una replica gotica perfecta del Londres pre-isabelino, solo como Burton sabe hacerlo a la perfeccion. (McKland)

Les queria avisar que la comarqueña Luz de Luna, ha dejado el link directo a su Blog "Los espiritus de la Noche", de donde se puede bajar la pelicula:
http://comarcadelosespiritus.blogspot.com/2008/01/sweeney-toddthe-demon-barber-of-fleet.html

Nightmare Before Christmas (Tim Burton's movie) - Sweet Dreams/Marilyn Manson

Excelentes imagenes compiladas de la pelicula animada de Tim Burton, y su personaje inolvidable de Jack Skellington, que han sido musicalizadas con el cover Sweet Dreams de Eurythmics, realñizado por Marilyn Manson. (McKland)
MARILYN MANSON - Sweet Dreams (Are made of this...)

En RETRO EN EL TIEMPO, presentaremos a un maestro en versionar canciones: el controvertido Reverendo Marilyn Manson, fundador de la banda a finales de los 80's.
Es el líder y fundador del grupo, y su nombre real es Brian Warner. La elección de este nombre para su banda, corresponde a la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, para representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson (un ser despreciable). En 1994, Marilyn Manson obtiene el título de "Reverendo" por Anton Szandor LaVey.

En 1995, lanzo su sengundo album, el EP: Smells Like Children, que se convirtió en disco de platino. La banda obtuvo gran atención de las radios y en MTV, por el toque oscuro, que le dio al cover de Eurythmics: Sweet Dreams (Are Made Of This).
Este es uno de los mejores covers que la banda ha realizado. Y habiendo elegido bandas que reversionaron canciones celebres del Techno-Pop de los 80's, le damos la bienvenida a Marilyn Manson en RETRO en el Tiempo...(McKland)

Mas Informacion en Pagina Web de Erebos Teatro: http://geocities.com/marckruger


CONSIGNA
A pedido de muchos de ustedes les adelanto en que consitira la consigna del programa:
En vuestra infancia cual era vuestro disfraz favorito? Ya sea de un personaje emblematico o una vestimenta que los identificara y/o del personaje que querian emular o que sintieran que representaba sus sueños.

Solo contesten via MAIL: volveralamagia@yahoo.com.ar
Y durante el programa tambien via telefonica al: 5031-9807 y 5031-9808
Esperamos vuestros comentarios aqui!

No olviden votar en la Encuesta y dejar huella de vuestro paso con un mensaje en el Box!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea publicar la consigna de antemano,asi puedo participar desde antes.
Yo siempre me disfrazaba de batman, me encantaba y tmb de vampiro, una mezcla de dracula y algun q otro vampiro de peliculas.
sobre sweenny todd, el trailer esta bueno,no la vi todavia,voy a ver si me la bajo o mejor si voy al cine este finde con mi amada.
eso si coincido con Mckland,q johnny Deep es buen actor pero muy egocentrico.
q clasico el video de manson! el otro con las imagenes de jack esta genial.
q buen programa q se viene! la musica impresionante,excelentes bandas y grandes covers.
mis respetos,cariño y reverencias de siempre
Dark Lakrimax
pd: gracias x respeonderme el mail

Anónimo dijo...

fantastico el homenaje a tim burton! que suerte que hayan decidido hacerlo,seguro que estara impecable todo.
los covers que han elegido son muy muy bueno.las bandas una mejor que la otra.el cover de marilyn manson tiene mucha fuerza.
los videos que han publicado son excelentes,tanto de las bandas como los que contienen escenas de las peliculas de este director tan apreciado por muchos y tan incomprendido por otros.
sera una cita antologica con la magia de vuestras maravillosas voces.
ya escribire mi mail para dejar asentada mi respuesta de la consigna,esta vez si me animare,ya que aun no les he escrito.nunca es tarde cuando la dicha es tan buena.
un gran abrazo
Moonlight

Unknown dijo...

Hallo!

les cuento que soy nuevo.. lo escuche la semana pasada y casi al final.. me gusto su programa los pocos minutos que pude escuchas y para mi sorpresas pasaron Two witches - el primer grupo de Anne Nurme y me encanto.. hoy recien los escucho y se como se llama su programa.. xD! que bueno, lastima q solo sea una sola vez por semana.
En fin aun sigo soñando con una radio completa dedicado a la fantasia gótica y su musica.

hasta pronto.