PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

martes, 11 de marzo de 2008

Videos Musicales - Avances del Proximo Programa Nº 337 (15/03/08)

RAMMSTEIN - Stripped


Stripped es una canción de Depeche Mode, y Rammstein hizo un cover, lanzandolo como single.
El video musical se realizó en 1998, se muestra escenas de las Olimpiadas de Berlín de 1936, y contiene imágenes editadas de Leni Riefenstahl (realizadora de los documentales protagonísticos de Hitler).
Es un excelente cover, y las imagenes aunque se hayan polemizado, son parte de la Historia del Siglo XX. (McKland)
DREADFUL SHADOWS - Twist In My Sobriety

Este excelente video, destaca por el soberbio cover que la banda ha realizado, incluyendoloen su album The Cycles como un bonus track, oscureciendo y realzando este hermoso tema de Tanita Tikaram, que ya hemos disfrutado en su version original en la seccion Retro en el Tiempo.
Lo considero uno de los mejores covers realizados sobre la musica techno-pop de los 80's. (McKland)
Edward Scissorhands - El Joven Manos de Tijeras

Compilado de imagenes de la pelicula de Tim Burton musicalizada con el cover Sally´s Song de London After Midnight, que sonara en el Eter. (McKland)

PLAYLIST MUSICAL Programa 337 (15/03/08)

Literatura: Grandes Cineastas de Culto
Homenaje a Tim Burton (EEUU, California, 25/08/1958)
Reseña Biográfica, Filmografía, Anécdotas y Comentarios sobre su obra cinematográfica.


Musicalizacion: Covers: Gothic, Gothic Rock, Darkwave, Gothic Metal Industrial, Gothic Metal.

1 “Twist is my Sobriety” (Tanita Tikaram’s Cover) – DREADFUL SHADOWS
Album: “Cut’s you up - The Complete Dark 80’s Covers Compilation” V/A
(Alemania/UK-2001) *Material de Coleccion


2 “Sally’s Song” (Nightmare before Chritsmas’s Cover) – LONDON AFTER MIDNIGHT
Album: “Oddities”
(UK-1999)


3 “Heroes” (David Bowie’s Cover) – CLAN OF XYMOX
Album: “Heroes” EP
(Holanda-2007) *Nuevo


4 “Copycat” (Lacrimosa’s Cover) – LOVE LIKE BLOOD
Album: “Chronology of a Love Affair”
(Alemania-2001)


NOSTALGICA MELODIA DEL ARCON DE RECUERDOS
5 “Ella ya me olvido”– LEONARDO FAVIO
Album: “Mis 30 Mejores Canciones”
(Argentina-1969)


RETRO EN EL TIEMPO...
6 “Sweet dreams...Are made of this” (Eurythmics’ Cover) – MARILYN MANSON
Album: “Smells like Children”

(USA-1996)

7 “The Sun always shines on TV” (A-ha’s Cover) – ATROCITY
Album: “Werk 80 II” Deluxe Edition 2 Cds
(Alemania-2008) *Nuevo


8 “Stripped” (Depeche Mode’s Cover) – RAMMSTEIN
Album: “Kein Engel”
(Alemania-2007) *Nuevo



Mas Informacion Web de Erebos Teatro: http://geocities.com/marckruger_1424

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Esperamos vuestros comentarios!

No olviden votar en la Encuesta y dejar rastro de vuestro paso con un mensaje en el Box!

3 comentarios:

Sabrina dijo...

Muy buenos los temas elegidos -aclaro los temas porque lo unico que no me gusta es Marilyn Manson :S-. Y estoy sumamente sorprendida por el cover de Sally's song con imagenes de Edward -uno de los tres Edwards de Tim-. Y pensar que de chica me daba miedo Edward Scissorhands...

¿Cual va a ser la consigna? :)

Subi un texto a mi blog y comenzare a describir mi biblioteca como miles de personas lo han hecho, solo que yo solo hablare de los libros que me gustaron.

Un beso rojo carmesi!

Anónimo dijo...

Excelente eleccion para el proximo programa! me encanta tim buerton,jonny Deep y helena bohan carter,son un trio magnifico.mis preferidas son la leyenda del jinete sin cabeza,el joven manos de tijeras y jack con todo su mundo de halloween.
por otro lado me parecen maravillosos los covers que han seleccionado. el nuevo cd de atrocity es impecable.
que bueno que suene marilyn manson en retro,hace rato que no lo escuchaba y ese cover es un clasico ya.
excelentes lo videos! solo conocia el de rammastein y los otros 2 son geniales.
bueno, me voy despindiendo y ahi estare firme en el eter para encontrarme con uds y la comarca de la magia.
un gran abrazo
Lord Darkness

Kathsan dijo...

oh... no saben cuanto me encanto la seleccion de temas esta vez... y ya un amigo fan de burton, (como la que suscribe) fue avisado para que este en esta audicion...
maravilloso, simplemente, maravilloso...

Nos vemos en la comarca!

Au revior