PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 19 de junio de 2008

Retro en el Tiempo:LIZA MINELLI & PET SHOP BOYS - Programa Nº 351 (21/06/08)


Retro en el Tiempo: Liza Minnelli - Losing my Mind (1989)
La talentosa cantante y actriz estadounidense Liza Minnelli es conocida por su potente estilo vocal, como lo demuestran sus canciones "Cabaret" y el famoso tema "New York, New York". En su discografía se cuentan mas de 30 álbumes, mientras que su filmografía supera las 20 películas. Profesionalmente ha hecho historia. Arraso los escenarios de Broadway, y las ovaciones fueron las mas largas jamás escuchadas. Liza es imagen plena, y su fuerza interpretativa es incomparable. Su arte, divismo, glamour y profesionalidad, hacen de ella, una diosa bajada del Olimpo al escenario, para entregarnos todo el esplendor que fluye por las venas de una de las artistas mas importante de todos los tiempos. Entre la intensa actividad de sus películas, televisión, sus discos, conciertos y su agitada vida privada, Liza dio la gran sorpresa de su carrera en 1989, cuando volvió a cobrar auge como cantante pop con el álbum Results, producido por el dúo británico Pet Shop Boys. Esta excelente producción, es una combinación de música synth-pop, state of the art y arreglos de orquesta acertados. El drama que imprime Liza dentro del marco dance-pop que entretejen los Pet Shop Boys, tiene su cuspide en "Losing My Mind", un cover de un tema de Stephen Sondheim, que se convirtió en un éxito indiscutible tanto en los EEUU como en Gran Bretaña. Results fue un disco que marcó una época en la música de finales de los 80 y abrió un nuevo espacio en las colaboraciones entre artistas de diferentes estilos. Y en noche de glamour, no podia faltar esta diosa, que ya tendrá su merecido homenaje, y mientras tanto nos acompaña en Retro en el Tiempo...(McKland)

ARCON DE RECUERDOS: GILDA - Rita Hayworth

Ya esta disponible toda la información sobre nuestra próxima y única presentación teatral: Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.

Este es el link directo:
LA MUSA DEL ATICO

Las Localidades son Plateas Numeradas y ya están a la venta las Anticipadas únicamente en la Boleteria del Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miércoles a Domingos- Hipolito Yrigoyen 1934-entre Combate de los Pozos y Sarandi-Congreso)

También pueden visitar otras secciones actualizadas de la
Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imágenes), Playlist y Textos del Programa, Poesía y Arte...

Mail:
volveralamagia@yahoo.com.ar

Dejen sus comentarios aquí! Serán mencionados con vuestros Mails, en el Ático de las Palabras Mágicas.Mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales, al pie de cada actualización.También nos estamos conectando Online en el Box!

No hay comentarios: