PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 23 de junio de 2008

El Lago - Ray Bradbury - Avances Programa Nº 352 (28/06/08)


Ray Douglas Bradbury (22 de agosto de 1920). Escritor norteamericano de misterio del género fantástico, terror y ciencia ficción, principalmente conocido por su obra Crónicas Marcianas y la novela Fahrenheit 451.
Sus obras a menudo producen en el lector una angustia metafísica, desconcertante, bajo un clima poético y cierto romanticismo, como rasgos persistentes, y temas inspirados en la vida diaria de las personas. Bradbury, se considera a sí mismo "un escritor de fantasías y narrador de cuentos con propósitos morales".

El Lago - The Lake (1944)
“…Recuerdo el momento exacto en el que supe que sería escritor. “Lo supe el día que terminé de escribir El lago. Ese día lloré...”(Ray Bradbury)

Este es uno de los cuentos mas tristes, melancólicos y tiernos de Bradbury. Nos sumerge en una atmósfera que reúne la serenidad y la expectación, la ternura y el temor a lo desconocido: la muerte, la infancia, los sueños, los miedos, las promesas mas allá de la muerte, el amor inocente, la madre, las vacaciones en la playa, desde el sentimiento de un ser sensible, que recuerda un momento crucial de su infancia, que marco su vida...(McKland)

La música Gothic y Electro Gothic acompañara nuestro encuentro, (en su mayoría de origen alemán), con un clásico temazo Techno-Pop de los 80-90's reservado para el Retro en el Tiempo...(McKland)

Ya esta disponible toda la información sobre nuestra próxima y única presentación teatral.
Este es el link directo:
LA MUSA DEL ATICO

Las Localidades son Plateas Numeradas y ya están a la venta las Anticipadas únicamente en el Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miércoles a Domingos) Hipolito Yrigoyen 1934 (entre Combate de los Pozos y Sarandi-Congreso) Nuestra noche de gala será el Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.


También pueden visitar otras secciones actualizadas de la
Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imágenes), Playlist y Textos del Programa, Poesía y Arte...

Mail:
volveralamagia@yahoo.com.ar

Dejen sus comentarios aquí! Serán mencionados con vuestros Mails, en el Ático de las Palabras Mágicas.Mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales, al pie de cada actualización.También nos estamos conectando Online en el Box!

No hay comentarios: