PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 12 de junio de 2008

Retro en el Tiempo: Flashdance: What a Feeling - Irene Cara - Programa Nº 350 (14/06/08)


FLASHDANCE
Película musical romántica dirigida por Adrian Lyne, y protagonizada por Jennifer Beals. Fue estrenada en 1983, convirtiéndose en una de las más exitosas de los años 80.
Cuenta la historia de una chica simple que sueña con llegar a ser una exitosa bailarina. Para eso entrena por su cuenta, incansablemente, a la vez que trabaja durante el día como soldadora y por la noche bailando en un club nocturno.
La película obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, de las cuales ganó una por la canción "Flashdance...What a Feeling", que fue creada exclusivamente para el film e interpretada por Irene Cara.
La canción principal de esta película, es la elegida en el bloque Retro en el Tiempo, porque representa aquellos sueños por los cuales luchamos y perseveramos, hasta alcanzarlos y lograr que sean realidad...Muy apropiado, por cierto, para reflejar el “feeling” central en esta celebración de 350 encuentros mágicos en el Éter. (McKland)

Ya esta disponible toda la información sobre nuestra próxima y única presentación teatral: Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.

Este es el link directo: LA MUSA DEL ATICO

Las Localidades son Plateas Numeradas y ya están a la venta las Anticipadas únicamente en la Boleteria del Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miércoles a Domingos- Hipolito Yrigoyen 1934-entre Combate de los Pozos y Sarandi-Congreso)

También pueden visitar otras secciones actualizadas de la Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imágenes), Playlist y Textos del Programa, Poesía y Arte...

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Dejen sus comentarios aquí, que serán mencionados al aire en el Atico de las Palabras Mágicas: mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales al pie de cada actualización, y también nos conectamos mediante el Box!

No hay comentarios: