PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

martes, 17 de junio de 2008

Homenaje a Rita Hayworth - Avances Programa Nº 351 (21/06/08)

Rita Hayworth (Nueva York, 1918-id., 1975) La "Diosa del amor", actriz de cine norteamericana en la década de los '40 y '50, elevada a la categoría de símbolo erótico, con su actuación en Gilda (1946), de Charles Vidor, donde recibía una famosa bofetada del coprotagonista Glenn Ford. Mención especial merece La dama de Shangai (1948), obra maestra de Orson Welles, con quien estaba casada por aquel entonces. Esta película, en la que hacía de malvada perversa en el que es probablemente el papel más logrado de su carrera.

Este será entonces nuestro homenaje a esta diva pelirroja, cuya personalidad y talento como actriz, cantante y bailarina, la convirtió en una artista sin igual: La Diosa del Amor.

La música acompañara con Dark Cabaret, Dark Soul-Gospel, Dark Cabaret Avant-Garde...Rita Hayworth, con su propia voz estará presente en el Arcon de Recuerdos, y reservado hay un temazo en Retro en el Tiempo, de otra de las diosas del Glamour, una artista increíble, junto a un reconocido duo Techno-Pop. (McKland)

Ya esta disponible toda la información sobre nuestra próxima y única presentación teatral: Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.

Este es el link directo: LA MUSA DEL ATICO

Las Localidades son Plateas Numeradas y ya están a la venta las Anticipadas únicamente en la Boleteria del Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miércoles a Domingos- Hipolito Yrigoyen 1934-entre Combate de los Pozos y Sarandi-Congreso)

También pueden visitar otras secciones actualizadas de la Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imágenes), Playlist y Textos del Programa, Poesía y Arte...

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Dejen sus comentarios aquí, que serán mencionados al aire en el Atico de las Palabras Mágicas: mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales al pie de cada actualización, y también nos conectamos mediante el Box!

No hay comentarios: