PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 27 de diciembre de 2007

Videos Musicales Avances del Ultimo Programa del Ciclo 2007 N° 326 (29/12/07)

IANVA - TANGO DELLA MENADE
Tango de la Mente...


Que decir de Ianva que no haya dicho ya en el programa...Me sedujo desde el primer tema de su album debut, hasta el ansiado L'Occidente del 2007, que me dejo con ganas de mucho mas, ya que se trata solo de un EP de 4 canciones. Dark Folk, Dark Cabaret, nostalgia de entre guerras, bohemia de variete nocturno...es una travesia magica a los dias y noches del siglo XX europeo. Escuchando Ianva esas epocas son totalmente vividas y reales, mas que un recuerdo de anecdotas ancestrales, es estar ahi, ver y sentir...
Este video esta realizado con una edicion de imagenes impecables, y sobre todo esta cancion, que en el album "Dissobedisco", es una fantasia, en que se presenta una misteriosa diva, mujer fatal "arqueo-futurista". Esta cancion se me clavo en el alma, es pura inspiracion, y la escuchamos una y mil veces, por eso me parecio muy interesante compartirla, como ya lo hemos hecho anteriormente en el programa. (McKland)


LACRIMOSA - Lichtgestalt


Lacrimosa, creo que no necesita demasiada presentacion. Este el video oficial del tema que da titulo al album, de esta banda alemana del Sr. Tilo Wolf y la Sra. Anne Nurmi, consagrados en el gothic metal sinfonico y mas...Su segundo álbum en vivo «Lichtjahre» cuyo significado es "Años de luz", fue grabado durante su gira por varios paises como China, Japón, Alemania, México, Polonia, Italia, Rusia. El Cd, salio a la par con el DVD Lichtjahre que contiene temas clásicos en sus conciertos. El DVD fue grabado en forma de película en el cual contiene grandes momentos.

Lichtgestalt: Criatura o Ser de Luz, esta incluida tanto en el DVD como el Cd en vivo. Ninguna cancion es mas adecuada para cerrar un ciclo impecable, que pasa la antorcha a un 2008, que comienza iluminado con grandes espectativas, proyectos, creaciones y sueños por concretar...(McKland)

Mas informacion en la Web de Erebos Teatro:
www.geocities.com/marckruger_1424


No olviden seguir votando en las encuestas. Hay tiempo hasta el 31/12/07!

Esperamos vuestros comentarios y mails para compartir en esta ultima cita del ciclo 2007, y asi unir las fuerzas comarqueñas y continuar nuestra magica travesia juntos hacia un magico 2008!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La esencia de la Magia es Erebos.
El Arte con mayusculas es Erebos
La batalla contra la mediocridad es la cita en la radio cada semana de Volver a la Magia.
Les deseo un excelente año y por mas VOLVER A LA MAGIA
Moonlight

Gon dijo...

Hola!!!!

Soy Gonzalo de Laferre.

Fiel oyente del programa. El año pasado gane un dvd de dead can dance, desde alli, jamas los he avandonado, aunque ya no me animo a llamarlos,jeje

queria contarles que me gusta mucho sublog, lo he agregado a mi itinerario de blogs.


Saludos, y tengan un feliz año nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Este año que paso fue para mí uno de los mejores que viví , tanto por logros profesionales como por los afectivos de los cuales destaco la noche del teatro en donde las conocí a ustedes y a la comarca ,“esa noche no la voy a olvidar”.

Mis mejores deseos para ustedes y para toda la comarca en este nuevo año que comienza.

Muy bueno el blog !!

Germán Polux .