PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 31 de diciembre de 2007

The Addams Family - Avances del Proximo Programa Nº327 (04/01/08) Primero del Ciclo 2008


The Addams Family - Avances del Proximo Programa Nº 327 (04/01/08)
Primer Audicion del Ciclo 2008

The Addams Family, es una serie de televisión, conocida en Hispanoamérica, como Los Locos Addams. Su éxito, la convirtió, en televisión de culto. Fue creada en 1937, por el dibujante Charles Addams, como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.

El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena American Broadcasting Company/ABC. La serie constó de 64 capítulos con 25 min de duración, terminando en 1966.
Participaron los actores John Astin (Gomez/Homero), Carolyn Jones (Morticia), Jackie Coogan (Fester/Tio Lucas), Ted Cassidy (Lurch/Largo), Blossom Rock (Grandma/La Abuela) y los niños Ken Weatherwax (Pugsley/Pericles) y Lisa Loring (Wednesday Friday/Merlina).
Los estudios Hanna-Barbera aprovecharon la popularidad de la serie para crear en 1973 la serie de dibujos animados "The Addams Family", con todos los personajes y usando la voz de algunos actores de la serie. Ambas series se siguieron transmitiendo durante los años 80, haciendo crecer la fama de esta “familia tan normal”.

En 1991 se estrenó la primera película, "The Addams Family", en 1993 la segunda parte, "The Addams Family Values", con el mismo elenco. Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Gomez/Homero, Christopher Lloyd como Fester/Tio Lucas, Christina Ricci como Wednesday/Merlina y Carel Struycken como Lurch/Largo.
La tercera parte "The Addams Family Reunion" se estreno en 1998, pero fue un fracaso porque los actores no fueron los mismos de los repartos anteriores, y tenían un aspecto tétrico menos logrado.

Durante la primera serie se compuso una canción de inicio, con la típica música de la familia y la siguiente letra:
''La nieta, el tío y la abuela, el padre de alta cuna, la bella madre de una: familia muy normal. Si van a visitarla no esperen una fiesta así verán a esta: familia tan normal.
¡Qué hermosura! Qué dulzura! ¡Qué locura! Si quieren divertirse que al cabo no les cuesta aquí es la casa de esta: familia muy normal.''
En las series y películas posteriores la música continuó haciéndose presente, pero no así la letra.

Esta serie se convirtió en televisión de culto, de la que se tomaron infinidad de influencias. Por eso consideramos que es un tema excelente y propicio para comenzar un nuevo ciclo y que este sea el leiv motiv de nuestra primera audición del nuevo 2008!

La música rondara el dark cabaret, cirkus avant-garde teatral, y les presentaremos una nueva sección musical mas que interesante, que se inaugura en este próximo encuentro. (McKland)


De mas esta decirles que no se pierdan este primer programa del 2008!

Que se cumplan vuestros mágicos deseos en el brindis del primer minuto de esta medianoche del 31 al 1 de Enero! Y conectemos nuestro pensamiento en la frase que nos une y representa nuestro sentir:
VOLVER A LA MAGIA!... MAGICO Y PROSPERO 2008!


Las Encuestas ha concluido y en base a vuestra votacion seran los programas venideros.

Esperamos vuestros comentarios!

Pagina Web de Erebos Teatro: www.geocities.com/marckruger_1424

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos.
Interesante la página.
Buena música y agradables reseñas.
Adams family ¡oh que buenos recuerdos!...
Pasen por mi blog si tienen tiempo, un abrazo.
www.arcana-dei.blospot.com