PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 15 de noviembre de 2007

L'Ame Immortelle/Cocteau Twins- Avances Musicales del Proximo Programa N° 320 (17/11/07)

L'AME IMMORTELLE - Fallen Angel


COCTEAU TWINS – Half-Gifts (1995)

Video: Fallen Angel - L'Ame Immortelle (2005)

"...I love you more than I can say and we will never part. You told me nearly every day but still you broke my heart. As soon as you could fly again into the open sky. You left me without any reason back on this world to die..."
L'Ame Immortelle son los alemanes Thomas Rainer en lyrics y voz, y Sonja Kraushofer en voz, cuya banda en caracter solista es Persephone. Este video es Magia plena de nostalgicos recuerdos, fotografias que añoran tiempos pasados.
Teatro y arte en una calle que rodea a Sonja de intimidad y ensueño, realzando la transparencia de su hermosa esencia. Fantasmas de un pasado inmortal que se convierten en el canto melancolico de un angel caido a la tierra, solo para expresar belleza...
En el Eter, sonara Another Day, del año 1999, otra balada de este estilo gotico impregnado de la melancolia que caracteriza al estilo personal de Sonja, algo mas alejado del electro, ahondando en melodias sentidas y profundas, que llegan al corazon y te hacen cerrar los ojos, y soñar, recordar, imaginar, sentir...(McKland)


Video: Half-Gifts - Cocteau Twins (1995)

Cocteau Twins es una banda originaria de Escocia, que tuvo esu apogeo y actividad musical durante las dos últimas décadas del siglo XX (1982-1996). Derivada de la música Punk y New Wave, se inscriben dentro del Dark Wave, más específicamente fueron los creadores y los líderes del género conocido como Dream Pop.
Su sonido único con las innovadoras texturas del guitarrista Robin Guthrie, y la voz y técnica única, sin apenas precedentes de Elizabeth Fraser hizo que fueran una de las bandas más originales de su época. En los 90 se los catalogo dentro del Ethereal y Heavenly Voices.
Esta cancion, esta incluida en su album EP Twinlights de 1995, y sera elevada al Eter...
Este Mini Cd de solo 4 bellas canciones, es una verdadera reliquia que adquirimos en su momento de apogeo, y que despues de 12 años, tenemos el gusto de desemplovarlo, para compartirlo con ustedes...(McKland)

Mas Informacion en nuestra Pagina Web: www.geocities.com/marckruger_1424

NOVEDADES:

Ahora, mientras visitan el Blog pueden escuchar excelente seleccion musical en Mp3 Player

-Dark Cabaret...Exclusivo para Bohemios y Noctambulos Soñadores (Spiritual Front, Nick Cave, The Dresden Dolls, Gitane Demone, Diamanda Galas, Ute Lemper, Marlene Dietrich...)

IMPORTANTE:
A partir de la proxima semana, los programas fragmentados y destacados, desde Octubre en adelante, para bajar en Mp3 (archivo comprimido zip) solo estaran disponibles aqui en el BLOG, debido a inconvenientes tecnicos en la Pagina Web de Erebos.

Nos interesan vuestros comentarios y votacion en las encuestas!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene un hermoso programa.literatura inglesa femenina y voces femeninas algunas celestiales y otras no tanto, pero de nivel todas.muchas novedades musicales, q bueno!
gracias x compartirlas con nos, los comarqueños!
ahi estare presente como siempre
mis reverencias y devocion por siempre
Dark Lakrimax

Chumakov dijo...

Hola, ya los agregué a mis links, aunque sin banner provisoriamente. Si quieren mandenme un mini banner a sensaciondeletargo@gmail.com.

Hoy a las 2 de Uruguay los escucharé (creo que la una de Argentina son las dos acá).
Saludos.