PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Divas Legendarias del Cine Mudo: Clara Bow- Avances del Proximo Programa Nº322 (1/12/07)



CLARA BOW, The It Girl

Clara Gordon Bow (29 de julio, aunque otras fuentes citan el 25 de agosto de 1905- 27 de septiembre de 1965)
Ha sido la Chica It, el arquetipo de la flapper, la pelirroja estrella del cine silente de la comedia dramatica y romantica, mas sexy de los años 20. Llamada la más ardiente hija del jazz, sus romances y affairs eran tan conocidos como sus películas. Una noche conoció a Bela Lugosi en un teatro en el que interpretaba, nada menos que al Conde Drácula, y mantuvo con él un breve e intenso romance.
Llegó a la cima de su popularidad con la película It, y previamente le habia dado ese titulo la escritora Elinor Glyn en su libro homónimo: "Ella tiene "Eso", ese extraño magnetismo que atrae a ambos sexos...descaradamente, con autoconfianza, indiferente al efecto que produce". Esta imagen de sex simbol, fue espoleada por la prensa que seguía con ansiedad cada uno de sus nuevos romances. Pero fue precisamente por su reputacion, sumado a sus problemas con el alcohol, que Hollywood jamas le perdono sus escandalos y la rechazo, cerrandole las puertas con la llegada del cine sonoro. (McKland)

"Incluso ahora sigo sin poder confiar en la vida.
Me hizo demasiadas cosas horribles cuando era pequeña"
(Clara Bow)

El Proximo Programa sera dedicado a 2 grandes actrices legendarias y desboradantes de talento del Cine de Culto Silente: Clara Bow y Lillian Gish

La Musica seran voces femeninas y rondara los estilos Neoclasico, Gothic y Dark Cabaret

Esperamos vuestros comentarios, que disfruten de esta edicion de Imagenes y por supuesto nos interesan vuestros votos en las encuentas!

Mas Informacion en Pagina Web: www.geocities.com/marckruger_1424

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mckland: me parece fascinante el arte q le das a estos slides. estas en todo el detalle y le das una delicadesa unica. siempre q me fijo de q se tratara el prox prog. flasheo x como lo presentas.
cuanta magia!
gracias x compartir tu arte y creatividad
mis respetos reverenciales
Dark Lakrimax

Anónimo dijo...

solo para decirle a la guerrera y a la antigua bruja que la niña de la loba no le ha soltado la mano, amada madre loba aun desde las sombras la niña luna te escucha atenta aunque triste por no poder estar a vuestro lado, siempre en mi recuerdo.