PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

martes, 16 de abril de 2013

Especial 600 Programas - Mitos y Leyendas de Buenos Aires/ Invitado Guillermo Barrantes (Autor de Buenos Aires es Leyenda) (19-04-2013)

 
 Llegamos a las 600 Audiciones, 600 noches compartidas en estos 12 años de magia radial y permanencia en el aire! Sera un programa de-luxe imperdible!
Lo festejamos con un programa especial, teniendo como invitado de honor al escritor GUILLERMO BARRANTES, coautor junto a Víctor Coviello, de la saga de libros: "Buenos Aires es Leyenda", que ya van por los 3 tomos.
Le haremos una amena entrevista en la cual ahondaremos íntegramente en las leyendas urbanas y mitos de la Ciudad de Buenos Aires.
 Guillermo Barrantes, a partir de haber investigado y analizado testimonios personales, archivos históricos, documentos policiales y crónicas periodísticas, han recopilado las leyendas urbanas y mitos más sorprendentes de cada barrio porteño, que hoy habitan el imaginario popular
Ademas SORTEAMOS 5 ENTRADAS entre los oyentes que se anoten durante la audiicon, para el evento que auspiciamos: BUENOS AIRES PARANORMAL! que sera el Domingo 21 de Abril de 12 a 19hs en el Hotel Baun
(Av Callao 360, mts de Av Corrientes - CABA)

 La musica engalanara esta velada tan especial con canciones de excelencia acordes al clima de festejo y misterio que tendra esta audicion.

VIERNES 19 de ABRIL a las 10 de la noche (hora de Argentina)
FM Radio Cultura 97.9 Mhz y/o en Livestreaming Online: http://www.fmradiocultura.com.ar/ (Click en RADIO EN VIVO)

No hay comentarios: