PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Especial de Navidad: La Tienda de los Fantasmas, Cuento fantastico navideño de G. K. Chesterton - Avances Programa Nº 481 (17/12/10)

El día de Navidad es el 25 de diciembre, conmemorandose el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y
San Lucas.
Los evangelios no mencionan una fecha certera, de que la Natividad ocurriera ese día, la celebracion de Navidad fue oficialmente reconocida en el año 345, coincidiendo con la muerte del sacerdote canonizado San Nicolas de Bari, quien a los 19 años, habiendo quedado huefano, dono su fortuna a los mas necesitados.
Como Nicolas de Bari falleció el 6 de diciembre, tratandose de una fecha cercana a la celebracion de Yule, la Iglesia primitiva, en pos de reemplazar estos rituales paganos, le atribuyo el don de entregar regalos, y oficialmente quedo declarado Navidad el 25 de Diciembre.
En nuestra proxima velada radial, siendo la ultima en la trasnoche del Viernes del ciclo 2010, y aproximandonos a estas fechas de reunion familiar, nos encontraremos en el marco de un cuento fantastico navideño:
La Tienda de los Fantasmas, del escritor britanico G. K. Chesterton (1874-1936), publicado en el periodico Daily News en 1906.

La musica acompañara acorde con melodias y canciones referentes a la tematica navideña, del genero Gotico, Darkwave, Neofolk, Dark Electro Industrial y Gothic Metal.

ESTA AUDICION SERA LA TRASNOCHE DEL VIERNES 17 de Diciembre
De 1:00 a 2:00 hs.
(Madrugada del SABADO 18 - Hora Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 Mhz

ESCUCHAR ONLINE (In Streaming) (Usar I. Explorer + Media Player)
http://www.fmradiocultura.com.ar/radio_en_vivo.html

IMPORTANTE!
El Sabado 25 de Diciembre a las 22:00 hs. transmitiremos en vivo en FM Radio Cultura 97.9 una AUDICION EN HORARIO ESPECIAL, para despedir el ciclo 2010.
Contaremos con la presencia de un invitado de lujo: El Señor Miguel Angel Lembo, eximio Ventrilocuo y Mago argentino, acompañado por su muñeco Alejandro Rey, cantor de Tango.

*Te perdiste algun programa?
Se pueden descargar todas las audiciones pasadas en Mp3
(estan comprimidas en Winrar - Ver Lateral Derecho)*

*Tambien se pueden escuchar las audiciones mas recientes, directamente del Reproductor (arriba-top)

Nos interesa tu opinion...
Dejanos tu comentario aqui y sera mencionado al aire en este proximo programa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ante todo muchas felicidades por los premio y voy a esperar ansioso el progrma del 17 y el del 25 por que va a ser un poco inusual escuchar radio en navidad jeje.
cariños vicerales la QUIMERA DE BAUDELAIRE