PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Videos: Moi dix Mois/GPKISM/Kokusyoku Sumire/Versailles/Calmando Qual/Retro: Alphaville - Playlist 465 (28/08/10)







PLAYLIST PROGRAMA Nº 465 (28-08-2010)

Literatura: Fantasmagoria en el Cultura Japonesa

Musica: Dramatic Barroque EBM, Industrial Gothic Visual Kei, Neoclassical Dark Cabaret Avant-Garde,
Synthpop New Wave, J-Rock Dark Cabaret, Industrial J-Rock Gothic Visual Kei

1 “Strages” – GPKISM
Album: “Barathum” EP
(Japan-2009)

2 “Serenade” – VERSAILLES
Album: “Jubilee”
(Japan-2010) *NEW

3 “Dialogue Symphonie” – MOI DIX MOIS
Album: “Dialogue Symphonie” MCD
(Japan-2002)

4 “Gekko renka” – KOKUSYOKU SUMIRE
Album: “Tenkirin Kumikyoku”
(Japan-2007)

5 “Ghost House” – CALMANDO QUAL
Album: “Doors”
(Japan-2010) *NEW

RETRO EN EL TIEMPO
7 “Big in Japan” –ALPHAVILLE
Album: “Forever Young”
(Germany-1984)

8 “Kuroneko to Pianist no Tango” – KANON WAKESHIMA
Album: “Shoujo Shikake no Libretto – Lolita Work Libretto”
Limited Edition (Japan-2010) *NEW

9 “Crimson” – BLOOD
Album: “The Reaper behind me”
(Japan-2008)

ESTA AUDICION SERA LA TRASNOCHE DEL VIERNES 27 de Agosto
De 1:00 a 2:30 hs.
(Madrugada del SABADO 28 - Hora Argentina)

FM RADIO CULTURA 97.9 Mhz

ESCUCHAR ONLINE (In Streaming) (Usar I. Explorer + Media Player)
http://www.fmradiocultura.com.ar/radio_en_vivo.html

Ya podes ver las Galerias Fotograficas de nuestro evento teatral 2010:
Los Espejos de Alejandra - Homenaje Inconcluso a Pizarnik
(Domingo 15 de Agosto - Teatro Empire)
CLICK AQUI

*Te perdiste algun programa?
Se pueden descargar todas las audiciones pasadas en Mp3
(estan comprimidas en Winrar - Ver Lateral Derecho)*

Nos interesa tu opinion...
Dejanos tu comentario aqui y sera mencionado al aire en este proximo programa!

3 comentarios:

descencio dijo...

al fin el reencuentro con mis uerida bruja y guerrera aqui vuestro descencio, agradeciendo vuestra hermosa gala teatral mi madre ha salido muy feliz de esta, y a mi como simpre las pupilas se dilataron antes del llanto habitual por la conmocion de haberos podido juntar con quien es mi sosten en estas tierras de los lamentos convertidos en musica, por todo ello os agradezco, esatré como simepre en esta gala, y os pido por favor la cancion de Moi Dix Mois pasadla en honor a mi querida guerrera kathsan a quien espero ver muy pronto..
hasta la cita del eter mis queridas vuelvo a mi claro, alli al fin me visitará el querido asclepio con el la voz de la musa en tono descriptivo me brinda sus artes...
os reverencia
vuestro en lo etereo de mi propia locura sin son
descencio, guardian de los conjuros del bosque de los lamentos

Anónimo dijo...

Que buen tema elegido, me gusto hace unos programas q anunciaban un especial oriental. Creo q es una de las culturas mas interesantes y completas. Y ni hablar de los fantasmas, me encantan sus leyendas, y sus peliculas de terror, algo bizarras algunas, pero me mantienen en suspenso.
Estube viendo los videos, q interesantes bandas y visualmente son muy buenas. El duo de las chicas es el q mas me gusto. Y genial Alphavile en el retro.
Bueno,dejo mis saluditos a Anonima,Cementerio y Luis-cain

y mi super gran SE LAS REEEQUIEREEE A UDS HERMOSAS DAMAS DE LA MAGIA

Anónimo dijo...

Esta noche esperaremos con muchas ansias este programa de lujo, hecho a nuestra medida, sobre todo de mi amada Carmilla que adora el Visual Kei, el Anime y su estetica y musica.
Han elegido las bandas mas referentes para el playlist, una mas interesante que la otra. Y excelente retro.
La vela sera encendida y el candelabro sera el espejo que nos refleje los fantasmas de fantasticas leyendas orientales
Os abrazan
Lord Darkness y Carmilla