PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

martes, 10 de noviembre de 2009

Leyendas de la Mitologia Griega - Avances Programa N° 424 (14/11/09)






Mitologia Griega
La leyenda de Icaro y Dedalo
El maleficio de Myrtilus
El juicio de Orestes

La Mitología Griega es el conjunto de mitos y leyendas de los dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y significado de los cultos y prácticas rituales, que formaban parte fundamental de la religión de los Antiguos Griegos.
Su extensa colección de relatos y arte, explican los orígenes del mundo y detallan las vidas y aventuras de sus dioses, héroes y criaturas mitológicas. Estos relatos fueron originalmente difundidos en una tradición poética oral, y luego, se conocieron mediante la literatura griega.

Entre las leyendas y mitos de antiguos griegos mortales, hemos elegido para este proximo encuentro: Dedalo e Icaro. Y el Maleficio que cayo sobre la familia de los reyes de Micenas, uno de los mayores centros de esta civilización, basado en una fortaleza militar que dominaba gran parte del sur de Grecia.

La musica engalanara esta velada radial, tratandose de impecables recientes lanzamientos en el genero Neofolk Marcial Ritual Pagan Dark Folk Tribal.

ESTA AUDICION SERA LA TRASNOCHE DEL VIERNES 13
A LA 1:00 AM (Madrugada del SABADO 14 - Hora Argentina)

FM RADIO CULTURA 97.9 MHZ
ESCUCHAR ONLINE:
http://www.fmradiocultura.com.ar/radio_en_vivo.htm

INFO COMPLETA, RESEÑAS DE CDS, RECOMENDACIONES DE MUSICA, CINE Y LIBROS, AUDICIONES ANTERIORES PARA DESCARGAR EN MP3, HORARIO MUNDIAL CORRELATIVO, BOX DE MENSAJES PARA PEDIDOS DE TEMAS LITERARIOS Y MUSICALES, Y MUCHO MAS...

Visita nuestro Sitio Internacional: http://myspace.com/volveralamagia

Todos los mensajes y mails seran mencionados en la seccion del Atico de las Palabras Magicas.
Dejanos tu comentario aqui...

1 comentario:

DARK LAKRIMAX dijo...

Que bueno, como me gustan las leyendas, y creo q de la mitologia griega, la celta y la escandinava son las mas lindas. muy buenas las imagenes, pinturas y arte eran los de antes.
espero con muchas ansias el playlist, estan teniendo muchas novedades ultimamente, mucho material, no se como hacen para escuchar todo lo q pasan, y son verdaderas joyas d ela musica.
quiero pedirles un pequeño favor, si se puede y les da el tiempo,sino, no importa, lo leeran aca, pero avisarles a los q me suelen visitar en el flog, q hace tiempo q no lo actualizo x falta de tiempo y ganas,pero igual agradesco a todos los q siempre me escriben y mandan saludos,y aca van:
cementerio de luciernagas, anonima,jony,luis-cain.

y como siempre un GRAN SE LAS QUIERE A UDS, MIS QUERIDAS DAMAS MAGICAS