PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

martes, 20 de octubre de 2009

Tributo a Sex Pistols - Avances Programa N° 421 (24/10/09)




Especial Tributo a Bandas Legendarias
Programa N° 421 (24/10/09)
Homenaje a Sex Pistols


Sex Pistols el grupo pionero y emblematico del punk-rock ingles, fundado en Londres agosto 1975, por iniciativa del promotor Malcolm McLaren.
Integrantes: Johnny Rotten (voz) - Steve Jones (guitarra eléctrica) - Paul Cook (batería) - Glen Matlock (bajo), reemplazado por
Sid Vicious.
La música era un rock sencillo que se caracterizo por la voz penetrante, salvaje y agresiva de Rotten; guitarra distorsionada; y violentos ritmos, en busca de efectos provocativos que desafiaron el rock ingles de la epoca.
Tuvieron un reinado adorado u odiado con solo 4 singles y un disco larga duracion. Su breve y escandalosa existencia culminó después de una gira desastrosa en EEUU en 1978. Sid Vicious murió de una sobredosis de heroína, a los 21 años, siendo sospechoso del asesinato de su novia Nancy Spungen...

Nos espera entonces, una noche del mas puro Punk, en nuestro homenaje a la banda mas emblematica de este genero, que luego derivaria en Post-Punk hasta convertirse en los primeros brotes del Darkwave y Death Rock, que conoceriamos luego como Gothic Rock.
En la historia de estos iconos indiscutidos de la rebeldia de los 70's, un capitulo aparte merece el mitico Sid Vicious, y su turbulenta historia de amor con Nancy Spungen, que dio tema hasta para una pelicula: Sid & Nancy, estrenada en 1986, dirigida por Alex Cox y protagonizada por el camaleonico gran actor Gary Oldman en una interpetacion y caracterizacion impecable del controvertido Sid Vicious.

La musica rondara sonidos del Punk, Post-Punk, Punk-Rock, Gothic Rock en sus variantes mas actuales, con los clasicos de los Sex Pistols incluidos, por supuesto.


Visita nuestra Pagina Web (actualizaciones diarias, nuevas reseñas y recomendaciones de musica y cds y mas...)

Nuestro sitio internacional: MYSPACE


*Te perdiste algun programa?
Queres volver a la magia de escucharlo nuevamente?
Se pueden descargar todas las audiciones pasadas en Mp3
(estan comprimidas en Winrar - Ver Lateral Derecho)*
Todos los Sabados por la tarde, ya esta subida la audicion de la noche anterior.

Seran incluidos y mencionados en el Atico de las Palabras Magicas vuestros mails y mensajes.

Dejanos tu comentario aqui!

2 comentarios:

El libro que Buscabas! dijo...

La verdad que me honra, sinceramente, su comentario; siendo su Blog realmente excelente y más que interesante. Porsupuesto que estaré atento al programa homenaje a Sex Pistols! y desde ya cuentan con una familia radioescuha nueva... impecable vuestra programación radial, algo que no abunda en nuestros días.
Ojalá sigamos intercambiando opiniones y comentarios sobre el contenido de nuestros Blogs y Sitios Web, claramente vinculados al Arte y la Cultura. Saludos amigos.

Kathsan dijo...

excelente! un merecido tributo ^^ nos estamos escuchando!

saludos desde Cba!