PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 1 de junio de 2009

Farinelli, Il Castrati - Avances del Programa Nº 401 (6/06/09)





(Andria, Nápoles, Italia, 1705-Bolonia, id., 1782)
Farinelli, il Castrato, fue un cantante lirico italiano.
Debutó en Nápoles en 1720 iniciando una carrera colmada de exitos.

Farinelli, sera nuestro noble invitado a una velada radial, en la que contaremos su historia, y de su voz prodigiosa, que lo convirtio en el mas famoso castrati.

Para recibirlo cn los honores que merece, sera entonces una velada radial con las mas destacadas voces liricas femeninas en la musica gotica y neoclasica.
Como siempre, los sorprendere con la mas destacada discografia, novedades y recientes lanzamientos y sobre todo, la musica mas emotiva, que extasia el corazon y el alma de los sensibles.



ESPECIAL PROGRAMA Nº 400
Muchisimas gracias a todos los antiguos amigos, comarqueños y estimados oyentes que se comunicaron, por mail, comentarios blogs y via telefonica, durante toda la semana pasada, previo y despues del programa en que hemos celebrado los 400 capitulos de Volver a la Magia.

Disculpen si alguien quedo sin nombrar. Hemos recibido una cantidad impresionante de bellas misivas, que hemos leido en su totalidad, pero logicamente, 60 minutos no alcanzan para una merecida devolucion, de tan afectuosos y hermosos mensajes.

Se nos desbordo el programa, una hora ya no basta para tanto, que tenemos por compartir y disfrutar, mientras que esta hermosa Comarca crece y se expande mas alla del dial, mas alla de los espejos...

Seguramente, estara listo el mp3 de la audicion completa, para descargar, este proximo Viernes, para quienes se lo perdieron o para quienes quieran "Volver a la Magia" de esta velada radial tan especial.

Los abarcamos en un abrazo inmenso, elevando la plegaria que tanto nos une en una misma causa: Volver a la Magia!

Vayan adelantandose con sus mensajes via Mail, durante la semana, para ser parte del Atico de las Palabras Magicas: volveralamagia@yahoo.com.ar



-UNICO EVENTO TEATRAL de EREBOS 2009-
"CUANDO LOS INMORTALES LLORAN"
DRAMA MEDIEVAL NEOCLASICO

DOMINGO 26 DE JULIO 21 hs.
TEATRO EMPIRE - HIPOLITO IRIGOYEN 1934 (Congreso)

Ya estan a la la Venta las Anticipadas a $20 (las Localidades son Numeradas)
de Lunes a Sabados de 16 a 20 hs en Boleteria del Teatro.

Vayan adquiriendo sus entradas con antelacion para conseguir la mejor ubicacion!


EREBOS TEATRO BLOG


MYSPACE



Nos interesa que dejes tu Comentario aquí!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida gente de volver a la magia, hoy les escribo por un tema particular, que toca de cerca su fabulosa opción de descarga de potcast, el cual yo bajo cada tanto.

Yo conocí su programa de radio, una madrugada de sábado aburrido que por casualidad entre música pop, cumbia y reggaeton, me tope con el tema Bresso de lacrimosa, imaginen mi sorpresa, la señal no llegaba bien a la radio, y casi me volví loco, después empezó a hablar alguien de voz gélida y casi en prosa como si fuera alguien sacado de un cuento, En la radio de aire.
Ese fue un día hermoso, encontré un programa super interesante en el que se puede aprender y reflexionar cosas de mi interés después de 20 años de vida.

La siguiente semana, disidí entrar a su pagina, y me tope con potcasts suyos y muchos, disidí bajarme todos, por que todos es lo necesario; Pero resulta que los primero potcast subidos se borraron por el tiempo transcurrido.

A todo esto yo solo puedo decir, que conozco un servidor llamado Skydriver de micorsoft, en la que uno puede subir cosas y no se te borrar, “creo que nunca” mientras uses su correo, el limite de subida es de 50 MB, uno de sus potcast promedio pesa 12 MB osea, es perfecto, y jamas se les vuelve a borrar lo que suban con su esfuerzo y tiempo.

Si tenes una cuenta de hotmail o live.com se puede acceder a ese servicio; creo que hay otra forma pero no la probé, si registran su dirección de yahoo, en passport de microsoft para que este en su servidor, creo que quizás se pueda acceder a esa opción.

Me parece que es una excelente opción y la capacidad de velocidad de descarga es buena como la de mediafire.com y se puede hacer muchas descargas a la vez.

También sirve como para guardar cosas privadas y no las puede ver nadie y cosas publicas, para que la gente se los pueda bajar.

Gracias a ustedes conocí los géneros Dark cabaret, vodevil y avantgarde grupos como Angizia que son la música mas explosiva, delicada y narrativa que escuche en mi vida, me animaron a leer a Borges, comprar mas libros de lovecraft, inspirarme en la prosa de Debora y la forma de narrativa de Macklan, undirme en su fantasía y degustarme en su magia.

Es todo y gracias por guiarnos a volver a la magia cada 7 lunas.

PD: 400 lunas es nada para los seres sensibles que intentamos a volver a la magia.

(Escucho voces que dicen, “Vení a hacerlos vos”).

DARK LAKRIMAX dijo...

mis queridisimas damas de la magia:
felicitaciones y gracias por el programa pasado1 estubo impresionante.
me gusto muchisimo como se encaro el reportaje a deborah,con q naturalidad y sinceridad contesto,como llevaron el programa en si.
quedo recorto,no me podia dormir, necesitaba (y necesito siempre) minimo 1 hora mas junto a uds!
se me pusieron los pelos de gallina con cada fragmento de las musicas del teatro de erebos,y fue un viaje magico en todo momento.me emociono deborah lo q conto sobre su madre y me acuerdo q mckland al final de la obra dijo unas palabras a la mama de deborah,yo estaba ahi!
fue todo emocionante,como todo lo q hacen,porque se nota q es de corazon y de verdad y eso es lo q mas valoro de uds.

ahora me voy a poner a buscar la pelicula de farinelli y ponerme un poco al tanto,como buen cinefilo q soy.me parece reinteresante,solo lo conozco de nombre.y espero como siempre el playlist q cada semana es un lujo q nos brindan de cultura y magia.
por ahora solo me resta un gran:
SE LAS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEE