PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 25 de mayo de 2009

Especial Celebrando 400 Programas - Avances Prog. Nº 400 (30/05/09)



Velada Radial Especial: Celebracion de 400 Programas en el Eter

Antiguos Amigos, Comarqueños, Estimados Oyentes:

Como les hemos anunciado en nuestro programa anterior, este sera un encuentro muy especial, ya que estaremos celebrando 400 Capitulos de Magia, Cultura, Literaria y Musical en el Eter.

Hemos comenzado este sueño llamado Volver a la Magia un 15 de Spetiembre de 2001 en la prestigiosa emisora FM Radio Cultura 97.9 Mhz.

Y con amor, pasion, honestidad, dedicacion, firmeza de ideas, creatividad, sinceridad y transparencia, hemos llegado a cumplir estos 400 capitulos consecutivos de permanencia en el aire en la misma emisora que tan bien nos cobija.

Ya podemos hablar con modestia de una trayectoria radial consecuente, que hemos alcanzado con mucha garra y trabajo a gusto.

Este programa es un emprendimiento autogestionado, de produccion independiente, que surgio de nuestra vision personal, plasmando nuestro objetivo y mensaje, semana tras semana, año tras año.

Siempre hemos procurado elevar un mensaje cultural, abordar tematicas literarias que nos conmueven y atrapan nuestra atencion.

Promovemos el interes por la lectura, con tematicas variadas, a la vez que presentamos nuestro angulo personal de pensamiento social y humano. Esto va combinado, munuciosamente fusionado, con aquella musica de nivel y calidad, que nos fascina desde siempre, y la que vamos descubriendo dia a dia, brindando la vanguardia en novedades y recientes lanzamientos, ya que sabemos que en su mayoria, esta musica carece de difusion en las emisoras radiales populares y/o de caracter comercial masivo.

Muchos temas literarios y de interes general hemos abordado, mucha musica, bandas, interpretes y compositores han tenido y siguen teniendo su lugar de privilegio en nuestro espacio magico en la radio.

Estos 400 Programas en 8 años de vigencia en el aire, es algo que nos enorgullece, sumado a los Premios Nacionales, Declaracion de Interes Cultural Nacional, Menciones y Reconocimientos recibidos, sin otro objetivo que brindar una opcion diferente, cultural, sentimental, honesta, sin fines de lucro, anti-mediocridad, para aquellos seres sensibles que buscan su lugar para compartir y expresar sus sentimientos que siempre son bienvenidos y respetados.


ENTREVISTA A DEBORAH, PATRI en el DNI...


Esta sera entonces, una velada radial especial, diferente a lo que acostumbramos a brindarles, en la que yo, McKland, Marcela Kruger, le hare una entrevista a mi co-conductora y co-productora del programa: Deborah, Patricia Lopez.

Lo interesante, es que ahondaremos en el por que de este sueño hecho realidad, y podran saber algo mas en profundidad de nosotras, creadoras de este espacio magico en el Eter, ademas de ser fundadoras y responsables de la Compañia de Teatro Neoclasico: Erebos, Teatro de los Antiguos, que esta estrechamente ligado a lo radial.

Entonces, la entrevista sera intimista, y apuntara a Deborah como actriz, Patri como persona, y por ende un pasaje por nuestras obras de teatro, sus personajes, sus sentimientos al encarnarlos, el famoso cuestionario de Pivot, el por que y el mensaje de lo que sera nuestra proxima obra "Cuando los Inmortales Lloran", y muchas, muchas anecdotas.


La musica, esta vez sera extractada de las bandas sonoras de nuestras obras de teatro, algunas con los relatos en off incluidas, que reflejan la distincion de nuestro estilo teatral. Habra por supuesto, un lugar reservado para una melodia en la seccion Retro en el Tiempo...(McKland)


Vayan adelantandose con sus mensajes y si quieren agregar alguna pregunta a la entrevista, via Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar



-UNICO EVENTO 2009-
"CUANDO LOS INMORTALES LLORAN"
OBRA DE TEATRO DRAMA MEDIEVAL NEOCLASICO

DOMINGO 26 DE JULIO 21 hs.
TEATRO EMPIRE - HIPOLITO IRIGOYEN 1934 (Congreso)

Ya estan a la la Venta las Anticipadas a $20 (las Localidades son Numeradas)
de Lunes a Sabados de 16 a 20 hs en Boleteria del Teatro.


EREBOS TEATRO BLOG (*Nuevo)


MYSPACE



Nos interesa que dejes vuestro Comentario aquí y si queres hacer alguna pregunta para la entrevista!

2 comentarios:

DARK LAKRIMAX dijo...

UY, que buen programa se viene, increible.
las felicito por los premios y x estos 400 programas, son unicas.
cuando escuche el prog anterior q mckland decia q le iba a hacer una entrevista a deborah,pense q no seria tan al pie de la letra, pero parece q si.
no puedo esperar a escucharlo, creo q va a ser para alquilar balcones en la comarca,JA.
puedo hacerle una pregunta a la querida deborah?
yo vi varias de sus obras, y siempre me quedo pensando, como hace para vivir la vida cotidiana, mientras ensaya y se mete en un personaje, hasta el dia de la funcion,
o sea, mi pregunta es si es eso compatible, o vivis y pensas como el personaje, o te desligas despues de cada funcion?
yo vi y senti q deborah se compromete mucho con cada personaje y no me explico como hacen los actores para alternar la vida con la actuacion.
bueno,espero q mi pregunta no moleste,es mas q nada una curiosidad.
de mas esta decir q admiro el talento actoral de deborah, y es tan fuerte lo q transmite, tanto en el teatro como tmb en la radio.
SE LAS QUIEREEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOO

Anónima. dijo...

Buen dia, solamente queria felicitarle por los cuatrocientos programas en el eter y por sus trayectorias hecho con amor y fuerza. Muchos saludos cariñosos a todos los de la radio, McLand, Deborah y a los oyentes de la radio especialmente a la señorita angel del infirno.

Atte. Anónima.