PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 2 de marzo de 2009

El Crimen de La Dalia Negra - Avances Programa Nº 389 (07/02/09)




Historias del Crimen, Misterios y Sucesos del Siglo XX
El Misterioso caso de La Dalia Negra


En 1947 Hollywood se vio azotado por la noticia de un crimen brutal: el cadáver mutilado de Elizabeth Short, de 22 años, apareció en un descampado.

La forma en que la habían torturado y el misterio que rodeó al crimen fueron dos elementos seductores para la prensa amarilla que siguió el caso intensamente, junto a la policía de Los Angeles y el FBI, a la par de toda la sociedad americana.

El asesinato de "La Dalia Negra, es un misterio no resuelto, y un caso abierto hasta el día de hoy, que se convirtió en uno de los mitos de Hollywood.

¿Quien fue la Dalia Negra? ¿Quién la asesino? ¿Por que tanto ensañamiento macabro? ¿Qué provoca que este crimen brutal y siniestro aun no haya sido resuelto?...


Este será el tema que nos reunirá en nuestro próximo encuentro radial. No apto para personas impresionables, pero si para seres sensibles, que aborrecen el crimen y la delincuencia, lamentablemente tan cotidiano y detestablemente falto de justicia en nuestros días.


La música rondara novedades y recientes lanzamientos del Dark Cabaret, Punk-Cabaret, Electro…Y por supuesto un temazo clásico de clásicos, reservado para la sección Retro en el Tiempo…(McKland)



IMPORTANTE!
Ante la cantidad de mails que recibimos durante el programa, vayan adelantándose, y durante la semana, envíennos:
Consultas, pedidos de temas literarios y musicales, envíos de escritos y/o arte digital para publicar en nuestra pagina Web.

Tendrán como privilegio, ser mencionados en la sección de El Ático de las Palabras Mágicas, y también podremos dedicarle más tiempo a vuestra lectura previo al programa.


-CONSIGNA TEMATICA-

Esperamos como siempre, vuestra participación activa, durante el programa, contestando a cada consigna temática, vía telefónica y/o por mail, cuanto mas temprano se contacten, mejor.

Vía mail, les pedimos que resalten la respuesta con negrita, y sean lo mas sintéticos posible, para agilizar su lectura y trascripción al aire, y que haya tiempo para todos los que participan con su respuesta.
Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar


Web EREBOS TEATRO

MYSPACE


No olvides VOTAR en la NUEVA ENCUESTA y dejar tu Comentario aquí!

1 comentario:

yo dijo...

son todos unos jodidos putos rebentados !!!!!!!!!!1111
Dalia n paz sdescances ...................................