PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

martes, 24 de febrero de 2009

Leyendas Celtas Mujeres del Mar: La Selkie & Melusine - Avances Programa Nº 388 (28/02/09)



Leyendas Celtas: Mujeres del Mar
- La Selkie
- Melusine


Segun la leyenda celta, las selkies o mujeres foca, son hadas o seres feericos marinos.Estos seres adoptan la forma de las focas, pero al llegar a la costa se sacan su capa de piel y tienen una apariencia humana, de increible belleza.
Melusine es una figura de la leyenda y el folklore europeo, este espíritu femenino de las aguas, es una variedad de sirena, que sufrio un maleficio, castigada por su madre.

En muchas leyendas de origen celta, se narran historias de mujeres provenientes de las aguas, que seducen a los hombres mortales. Las elegidas para nuestro proximo encuentro, son: La Selkie y Melusine.

Estas seran las atrapantes historias originarias en la tradicion celta, que nos reuniran el proximo capitulo de nuestro encuentro en el Eter.

La musica abarcara los estilos: Medieval, Neofolk, Folk Rock y Electro Medieval. Y una bella cancion, como siempre reservada para la seccion Retro en el Tiempo...Y presten atencion, que hay mas saludos nuevos de los miembros principales de las bandas cuya musica nos fascina y solemos difundir en nuestro encuentro radial desde los inicios en el Eter. (McKland)


IMPORTANTE!
Ante la cantidad de mails que recibimos durante el programa, vayan adelantándose, y durante la semana, envíennos:
consultas, temas literarios, pedidos musicales, sugerencias, escritos y/o arte digital.
Tendrán como privilegio, ser mencionados en la sección de El Ático de las Palabras Mágicas, y también podemos dedicarle más tiempo a vuestra lectura previo al programa.



-CONSIGNA TEMATICA-
Esperamos como siempre, vuestra participación activa, durante el programa, contestando a cada consigna temática, vía telefónica y/o por mail, cuanto mas temprano se contacten, mejor.
Via mail, les pedimos que resalten la respuesta con negrita, y sean lo mas sintéticos posible, para agilizar su lectura y transcripción al aire, y que haya tiempo para todos los que participan con su respuesta.

Mail:
volveralamagia@yahoo.com.ar

Web EREBOS TEATRO


MYSPACE


No olvides VOTAR en la NUEVA ENCUESTA y dejar tu Comentario aquí!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que es lo que escucho?? sirenas que adormesen mis sentidos?? no, no, esto es diferente, es la magia de erebos, es el eter que me llama para intentar volver a la magia.

Anónimo dijo...

Comarqueño Alexo Wolff.
Contesto a vuestra pregunta, la melodia que sonaba como cortina musical en la promo de La Musa del Atico, y que tambien sono en una de las escenas de la obra de teatro, pertenece a la gran banda de Dark cabaret The Tiger Lillies.
Podes fijarte el soundtrack en la web: http://geocities.com/marckruger_1424/musa.htm

Un gran abrazo, hasta esta noche en el Eter...
McKland