PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 9 de febrero de 2009

Especial Dia de los Enamorados: Cartas de Amor Famosas - Avances Programa Nº 386 (14/02/09)


Programa Nº 386 (14/02/09)
Especial Dia de los Enamorados
Cartas de Amor de personajes celebres de la Historia. Parte I

Como ya hemos hablado el año pasado, para esta misma fecha de la Leyenda de San Valentin y los Origenes y la Tradicion del Dia de los Enamorados, hemos elegido algo muy interesante.
En la primera hora de esta fecha podremos soñar y comprobar nuestro romanticismo mas apasionado. Lo cierto es que hombres y mujeres de todas las épocas, edades y condiciones sociales han sentido la necesidad del expresar por escrito sus sentimientos al ser amado.
Entonces, ahondaremos en las cartas mas pasionales de algunas personalidades famosas de la historia: las Grandes Pasiones a través de la Correspondencia.Como existen gran cantidad de cartas, haremos este programa a modo de Primera Parte y en un tiempo, veremos de abordar un segundo capitulo.
Personalidades de la Historia, Compositores, Escritores y Poetas, volcando sus mas profundos y sinceros sentimientos en la intimidad de una personalizada carta de amor, a su ser amado/a imposible o no, desmembrando una declaracion de lo mas recondito y pasional del corazon, como solo la pluma de los grandes puede expresar y testimoniar.

La musica sera oscuramente romantica: Gothic y Neoclasica, y por supuesto un temazo clasico de clasicos sonara para los Enamorados en Retro en el Tiempo...(McKland)

ATENCION!! MUY IMPORTANTE!!!
Ante la cantidad de mails que recibimos durante el programa, si quieren contarnos otras cosas relacionadas con el programa, consultas, pedidos literarios temáticos, pedidos musicales, sugerencias, envió de escritos y/o arte digital para ser publicados, les pedimos que se vayan adelantando y lo hagan durante la semana.
Tendrán como privilegio, ser mencionados en la sección de El Ático de las Palabras Mágicas, y de esa forma, también podemos dedicarle mas tiempo a vuestra lectura.
Mail:
volveralamagia@yahoo.com.ar

CONSIGNA TEMATICA
Durante el programa, esperamos como siempre, vuestra participación activa, contestando a cada consigna temática, vía telefónica o vía mail.
De enviarnos mail, les pedimos que resalten la respuesta con negrita, para agilizar su lectura y transcripción al aire.

Deja tu comentario aquí! Será publicado a la brevedad posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q lindo e interesante tema.
lastima q en estos dias no tenga ya con quien compartir mi propio romanticismo,q a veces me lo han acusado de tonto.
seguro q habra un hermoso playlist y me muero de curiosidad x saber de quienes se tratan las cartas.
mis reverencias, queridas damas de la magia y gracias x los comentarios y el ritual al q se refirio Deborah en el Atico,me encanto.Siempre es emocionante cada vez q dicen mi antiguo nombre.
SE LAS QUIEREEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Como estan?
Yo aqui volviendo a dejarles mi recado, luego de casi no haber podido escucharlas en casi todo el 2008( por cuestiones laborales). Solo algunos programas antes de fin de año y luego me fui de vaciones, pero he vuelto a la Comarca.
Y me encuentro con un muy lindo programa para disfrutar de su compañia.
Justo para mi que soy una romantica sin fin.
Un gran abrazo a uds y toda la Comarca
Moonlight

Anónimo dijo...

Hoy fue la primera vez que tuve el agrado de escuchar su programa, y la verdad que no queda otra cosa que felicitarlas. La selección de textos, la musicalización, y la animación por parte de ustedes hacen que la noche tenga su sentido.
Creo que mande un poco tarde el mensaje, y tal vez un poco largo, pero bueno, soy un principiante jaja.
Prometo escuchar la semana que viene, y veremos que nos depara la noche.

Bendiciones =)

Vlaad.