PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 16 de febrero de 2009

Doppelgänger/Fenómenos Paranormales - Avances Programa Nº 387 (21/02/09)







Programa Nº 387 (21/02/09)

Fenómenos Síquicos y Paranormales
Los Doppelgänger


Aquellos fenomenos que no se pueden explicar en términos de la ciencia, ni son compatibles con la norma de las percepciones, creencias y de las expectativas referentes a la realidad, son presuntos fenómenos paranormales como:la telepatía (lectura del pensamiento de otra persona), la psicoquinesis (capacidad de mover objetos con la voluntad), la adivinación, la comunicación con los espíritus, la percepción extrasensorial, presencias de fantasmas, posesiones, reencarnaciones y otros presuntos fenómenos sobrenaturales post-mórtem y el esoterismo.

Los Doppelgänger estan arraigados a la tradicion, folklore y leyendas nordicas y germanicas. Aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y fantasía, en las cuales son un tipo de espiritu fantasmagorico que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente nefasta.Este mito o fenomeno, esta directamente asociado con el "doble", "el gemelo malvado" "personificación del álter ego" y la "bilocacion".


Este tema enigmatico y misterioso, sera lo que captara nuestra atencion y "sugestion", en nuestro proximo encuentro en el Eter.


La musica, oscura y misteriosamente acorde, rondara el Gothic, Industrial, EBM, y Electro Dark, en su mayoria son novedades y recientes lanzamientos. (McKland)



IMPORTANTE!

Ante la cantidad de mails que recibimos durante el programa, vayan adelantándose, y durante la semana, envíennos:consultas, pedidos literarios temáticos, pedidos musicales, sugerencias, escritos y/o arte digital.

Tendrán como privilegio, ser mencionados en la sección de El Ático de las Palabras Mágicas, y de esa forma, también podemos dedicarle mas tiempo a vuestra lectura.


-CONSIGNA TEMATICA-

Durante el programa, esperamos como siempre, vuestra participación activa, contestando a cada consigna temática, vía telefónica y/o por mail.

De enviarnos mail, les pedimos que resalten la respuesta con negrita, para agilizar su lectura y transcripción al aire.




No olvides VOTAR en la NUEVA ENCUESTA y dejar tu Comentario aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridisimas damas de la magia:
que lindo programa el ultimo, no se, como q me quede con ganas de mas. las cartas, las reflexiones de Deborah,la musica,sus comentarios,su buena onda...todo, queria definitivamente una hora mas.
Y este prox. me parece q me va a pasar lo mismo, excelente tema todo lo paranormal, pero ni idea de q se trata exactamente esto,asi q se me hace mas interesante todavia.
y como siempre espero con ansias el playlist.

la verdad q ya no se como explicarles mi devocion y admiracion x lo q hacen.cada semana una sorpresa y cada prog es distinto, uds si q tienen todas las musas inspiradoras de su lado,JA|
les dejo un beso a cada una, un abrazo enorme y un:
SELAS QUIEREEEEEEEEEEEEE