PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 19 de enero de 2009

Lohengrin, El Caballero del Cisne Leyenda Medieval - Avances Programa Nº 383 (24/01/09)



Lohengrin, el Caballero del Cisne

Lohengrin es un héroe de los mitos europeos medievales que sería absorbido por la leyenda artúrica, como hijo de Parzival, el caballero y custodio del Santo Grial. Esta historia, fue narrada por primera vez en Parzival, poema épico del siglo XIII, por Wolfram von Eschenbach, y el compositor Richard Wagner, le dedico una opera en 1850, popularizando esta leyenda medieval. El estreno tuvo lugar el 28 de agosto de 1850 en el Hoftheater de Weimar, bajo la dirección de Franz Liszt.


Como bien saben soy una amante incansable de las Leyendas Medievales, y los Poemas Épicos, por lo tanto, y como corresponde a la esencia de antiguos Comarqueños, esta será la hermosa leyenda y mito, que nos reunirá a la lumbre amarillenta de los candelabros del Castillo de Erebos.

La música abordara los géneros Medieval, Neofolk y Folk Rock Celta.


ATENCION!! LEAN ESTO ES MUY IMPORTANTE!
Ante la cantidad de mails que recibimos durante el programa, con vuestra participación activa, en cada consigna temática, la idea es que si quieren contarnos otras cosas relacionadas con el programa, consultas, pedidos literarios temáticos, pedidos musicales, sugerencias, envió de escritos y/o arte digital para ser publicados, les pedimos que se vayan adelantando y lo hagan durante la semana.
Tendrán como privilegio, ser mencionados en la sección de El Atico de las Palabras Mágicas, y de esa forma, también podemos dedicarle mas tiempo a vuestra lectura.

Eso ayudara a descongestionar los mails que recibimos durante el programa, y que solo sean una síntesis de vuestro pensamiento con respecto a la consigna del momento. Lo ideal es que resalten en negrita la respuesta concreta a la consigna, para que sea mas agil su leida y poder transcribirlo correctamente y organizadamente.

Asi cada uno podrá tener todos su momento de participación en el Éter, de la otra forma, es injusto y desorganizado, ya que nos viene sucediendo frecuentemente, que muchos quedan sin poder ser leídos, porque algunos mails son demasiado extensos, y no alcanza el tiempo.

Un granito de arena de cada uno, y todos tendrán su lugar merecido en la Comarca de las Rosas. Sean Comarqueños de Ley entre ustedes y junto a nosotros.


Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar


Web EREBOS TEATRO

MYSPACE



Deja tu comentario aquí! Será publicado a la brevedad posible.


Vuestros comentarios y Mails, recibidos durante la semana, previo al programa en vivo, serán mencionados al aire en el Ático de las Palabras Mágicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Volver a la Magia dijo...

Thank you for your nice comment. I'd like to know who you are.
best greetings
McKland