PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

miércoles, 27 de agosto de 2008

La Musica de Erich Zann H.P. Lovecraft - Avances Programa Nº 362 (30/08/08)

Luego de nuestra Velada de Gala teatral, de La Musa del Atico, en única función del Domingo 24 de Agosto, queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes han estado presentes.
La magia del teatro, nos reunió un año más, y la sala del Teatro Empire se colmo de afecto expectante, al unísono con vuestra calidez y respeto. Hemos compartido una velada teatral, con una historia nostálgica, conduciendo una travesía entre sonrisas, lágrimas, emociones, sentimientos, melodías, reflexiones, recuerdos, realidades, fantasía, canciones en vivo, sellando nuestro sentir, en el abrazo tan ansiado, que quedo grabado en nuestro corazón.
Para Erebos Teatro ha sido una noche hermosa y emotiva, y esperamos que nos lo expresen en comentarios o via mail, esos pensamientos y sentimientos, que ha dejado en vuestros corazones nuestra historia: La Musa del Ático.

Una vez mas gracias, antiguos amigos por valorar nuestra labor y dedicación teatral y radial, y compartir esta noche tan importante para nosotros.


Para retomar nuestra temática cultural literaria habitual, hemos elegido un cuento fantástico, de uno de los autores mas referentes del genero, creador de mundos imaginarios y oníricos, y enigmáticos misterios: La Música de Erich Zann, de Howard Phillips Lovecraft, escrito en 1921.

Seleccionamos este relato, relacionando el misterio que siente alguien que se siente atraído por una creación original, que se convierte en un enigma que solo es interpretado y conocido por su autor.
En la misteriosa calle d'Auseil de París, vive el anciano violinista mudo Erich Zann que en la soledad de su buhardilla, en el ático de una antigua casa, interpreta una música extraña, que es la clave para revelar el misterio que se oculta tras la única ventana de su habitación…(McKland)

Tengan un poco de paciencia que en el transcurso de las semanas iremos subiendo en nuestra pagina web las fotos de la función, las que se han registrado junto a los comarqueños que se acercaron compartiendo un calido abrazo, y esa magia que se extendió durante toda esa noche tan especial…

Mail:
volveralamagia@yahoo.com.ar

Tómense unos minutos y dejen sus comentarios aquí!
Mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales, al pie de cada actualización.
Serán mencionados así como vuestros Mails, en el Ático de las Palabras Mágicas.

No hay comentarios: