PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

viernes, 4 de julio de 2008

RETRO en el Tiempo: SIMPLE MINDS - Programa nº 353 (5/07/08)


Simple Minds - Don't You Forget About Me

Simple Minds, es una banda escocesa de finales de los años 70 hasta nuestros dias. Son todo un ejemplo del Post-Punk, New Wave, New Romantic o Rock Progresivo. Conquistaron el mercado americano y de todo el mundo, posicionándose en el primer puesto de los rankings, con el single Don't you (Forget about me).
En 1978, Jim Kerr y Charlie Burchil formaron Simple Minds, sacando el nombre de la letra de una canción de David Bowie: "Jean Jenie". El grupo utiliza un símbolo celta como logotipo, cuyo símbolo significa amor, amistad y lealtad, y consta de un corazón sostenido por una mano a cada lado, con una corona encima. Sus primeros discos se caracterizan por cambios de música, desde el euro-disco hasta el pop, con claros síntomas del New Wave, influenciados por el sonido del sintetizador de sus bandas alemanas favoritas.

Don’t you (forget about me) fue ofrecida primero a Bryan Ferri para interpretarla, pero como lo rechazo, fue Simple Minds que lo realizo, para la banda sonora de la película "El club de los cinco" Se convirtio en un himno para el grupo, llegando al número 1 en E.E.U.U. y teniendo un espectacular éxito en el Reino Unido. La superioridad, modernidad y originalidad de sus trabajos los consolidaron como uno de los mejores grupos de la década del 80-90. Y por eso, estan en Retro en el Tiempo…(McKland)

Información sobre nuestra próxima y única presentación teatral: LA MUSA DEL ATICO

Entradas anticipadas (numeradas) a la venta en el Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miércoles a Domingos) Hipólito Yrigoyen 1934 (entre Combate de los Pozos y Sarandi-Congreso)
Nuestra noche de gala será el Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.

También pueden visitar otras secciones actualizadas de la Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imágenes), Playlist y Textos del Programa, Poesía y Arte, Links de Interés...

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Dejen sus comentarios aquí!
Serán mencionados con vuestros Mails, en el Ático de las Palabras Mágicas.
Mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales, al pie de cada actualización.
También nos estamos conectando Online en el Box!

No hay comentarios: