PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

viernes, 27 de junio de 2008

Retro en el Tiempo: ERASURE - Oh L'amour - Programa Nº 352 (28/06/08)

Retro en el Tiempo: ERASURE - Oh L'amour
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell. Vince Clarke después del éxito obtenido al lado de Depeche Mode, abandonó el proyecto para pasar a formar una sociedad con la cantante Alison Moyet (Yazoo) con quien tuvo un éxito efímero gracias a las dos producciones que tuvieron en su autoría Upstair At Eric's (1982) y You And Me Both (1983). En este año Vince Clarke dejó atrás éste proyecto a causa de la separación de la cantante, quien tomó un rumbo diferente. Posteriormente Vince formó The Assembly junto con Feargal Sharkey y Paul Quinn y lograron el hit Never Never, mas poco duró ésta sociedad y, en su afán por crear una agrupación nueva, Clarke puso un anuncio en el periódico musical Melody Maker de Londres donde decía que buscaba un vocalista para su nueva producción. Entre las personas que respondieron al aviso se encontraba Andy Bell, y sorprendio con su voz.Rápidamente entraron al estudio de grabación crearon su álbum debut Wonderland en el que se plasma la originalidad de Erasure por hacer un estilo propio de música. Este álbum tuvo muy poca recepción entre el público, pero sus actuaciones en vivo eran muy interesantes y ganaban día a día más seguidores.
De este álbum debut sobresale Oh L'amour, un temazo representativo de Erasure como icono pionero del Techno bailable, que se transformaria en Synth-Pop. Y es la elegida para nuestro RETRO en el TIEMPO...(McKland)

Toda la información sobre nuestra próxima y única presentación teatral, la podes encontrar en el link directo: LA MUSA DEL ATICO

Ya están a la venta las entradas Anticipadas (numeradas) en el Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miércoles a Domingos) Hipolito Yrigoyen 1934 (entre Combate de los Pozos y Sarandi-Congreso)
Nuestra noche de gala será el Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.


También pueden visitar otras secciones actualizadas de la Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imágenes), Playlist y Textos del Programa, Poesía y Arte, Links de Interes...

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Dejen sus comentarios aquí!
Serán mencionados con vuestros Mails, en el Ático de las Palabras Mágicas.
Mensajes, sugerencias, pedidos literarios y musicales, al pie de cada actualización.
También nos estamos conectando Online en el Box!

No hay comentarios: