PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 2 de junio de 2008

HOMENAJE A BAUHAUS - Avances Programa Nº 349 (7/06/08)


Bauhaus - Bela Lugosi's Dead

Integrantes: Peter Murphy: cantante-Daniel Ash: guitarrista, saxofonista-David J: bajista-Kevin Haskins: batería.Lugar de Origen: Northampton, Inglaterra.
Esta legendaria banda se inicio en 1978, tomando su nombre del movimiento artístico aleman Bauhaus, aunque en un principio se llamaron Bauhaus 1919, perdiendo la última parte antes del primer año.
El primer single es hoy en día una joya de coleccion: Bela Lugosi’s Dead, casi diez minutos de claustrofobia, de clara influencia del kraut germano de inicios de los 70 por la letania con una progresión de numerosos juegos estereofónicos que junto con la cadencia oscura de
Peter Murphy, convertieron esta cancion en un autentico clasico total. Luego llegaron cuatro fantásticos álbumes de estudio, en los que hubo tiempo para profundizar aún más en la oscuridad, para experimentar, para triunfar y para dejarse seducir por el mercado y el público masivo.Su sonido influyó sobre un conjunto de grupos post-punk generando el rock gótico, tambien llamado darkwave.

Sobran las palabras, este sera entonces nuestro homenaje a quienes fueran pioneros en un genero que crecio hasta nuestros dias, con una vertiente de variantes siempre alejadas del ambito comercial musical.
En la seleccion musical BAUHAUS seran los protagonistas de esta velada de gala, reservando un temazo bien ochentoso para el Retro en el Tiempo...(McKland)


Ya esta disponible toda la informacion completa en nuestra pagina Web sobre nuestra proxima y unica presentacion teatral: Domingo 24 de Agosto, 2008, a las 20 hs.
Este es el link directo: LA MUSA DEL ATICO

Las Localidades son Plateas Numeradas y ya estaran a la venta las Anticipadas desde este Miercoles 4 de Junio, unicamente en la Boleteria del Teatro Empire de 16 a 21 hs (de Miercoles a Domingos- Hipolito Yrigoyen 1934-Congreso)

Tambien pueden visitar otras secciones actualizadas de la Web EREBOS TEATRO: Novedades, Erebos en la Radio (Imagenes), Playlist y Textos, Poesia y Arte...

Nos interesa recibir durante la semana vuestros mails, comentarios, sugerencias, pedidos literarios y musicales y mensajes en el Box!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba dejando un mensaje en el box y me encuentro con lo q habian anunciado:BAUHAUS!!!
la verdad q es lo q les decia, cada semana supera a la anterior y sin embargo cada programa es grandioso en su tema.
son geniales,se las quiere muchisimo
Dark Lakrimax

Asrham Rayeuk dijo...

Que maravilla encontrar en esta madrugada tal post y saborear de la oscura musica de Bauhaus, espero puedas poner algo de Peter Murphy como Strange kind of love que puedo adorarla.

Volver a la Magia dijo...

Indudablemente voy a pensar que mas de uno espia cuando selecciono la musica para cada programa. Justamente, el tema elegido de Peter Murphy es Strange kind of love, uno de mis favoritos,ya que es una bellisima balada melanco y romantica.
Obviamente ya no queda mucho margen para sorprenderlos,pero me gusta que adivinen, eso significa que de alguna forma estamos bien conectados y sintonizando la misma frecuencia espiritual.
un gran abrazo
McKland