PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

viernes, 2 de mayo de 2008

RETRO en el TIEMPO: U2 - One - Avances Programa N° 344 (3/04/08)

U2 - One

La celebre y reconocida banda U2 (que suena foneticamente como you too: "vos tambien") es procedente de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, ha sido una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.
La banda fue formada cuando Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (Guitarra solista, teclado y vocalista) y Adam Clayton (bajo) respondieron a un anuncio que Larry Mullen (batería), habia dejado en la escuela, para formar un grupo. A mediados de los 80's, ya habían lanzado cuatro discos y tenían repercusión internacional, en gran parte a sus grandes giras y como consecuencia del sonido particular basado en la guitarra de The Edge y en el canto de Bono.
Alcanzaron un nivel de fama sobresaliente con su alabado lanzamiento en 1987, de su disco The Joshua Tree. U2 se reunió en Berlín en 1990 para grabar un nuevo álbum, con Brian Eno y Daniel Lanois. Aunque las sesiones de grabación fueron difíciles y la banda estuvo a punto de disolverse, el resultado, fue Achtung Baby, un gran album que representó una triunfante reinvención del sonido base de la banda. En sus primeros tiempos se habían dejado influir por el post-punk y la música americana, y experimentaron hasta sumergirse en la música alternativa y electrónica.
En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores, y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial.
En el 2005, U2 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock. La banda es conocida por ser políticamente activa en causas de derechos humanos y justicia social.

One es una de las canciones más famosas de la banda. Y mi predilecta, por lo que sobran explicaciones para que sea la protagonista de nuestro proximo RETRO EN EL TIEMPO...(McKland)
ONE
Somos uno,pero no el mismo
Conseguiremos tolerarnos.
Has venido por el perdon has venido a alcanzar la muerte
El amor es un templo, amor la mas alta ley...

Visita la Pagina Web de Erebos Teatro: http://geocities.com/marckruger_1424

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Nos interesa recibir vuestros mails, sugerencias y pedidos tematicos, comentarios en cada actualizacion y mensajes en el Box!

No hay comentarios: