PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 29 de mayo de 2008

Retro en el Tiempo: THE CURE - Close to Me - Avances Programa Nº 348 (31/05/08)


Todo empezó en 1976, cuando Robert tenía 17 años y formó el grupo The Easy Cure con sus compañeros. El cuarteto empezó a componer y a grabar demos de sus propias canciones y, rápidamente amasó un impresionante repertorio de material original. The Cure decidió explorar el lado más oscuro de la composición de Robert. Le siguió una aparición en el programa de TV "Top of The Pops". Luego grabaron un álbum sombrío y atmosférico, lleno de paisajes que evocaban un mundo de disolución y miedo. La culminación de su mórbida fascinación por la oscuridad, la desesperación y la decadencia, seria en 1982.

"The Head On The Door" (1985): The Cure reapareció como una máquina de hacer hits con este un disco variado y diverso. Este album es el perfecto muestrario de todos los matices de su sonido, con singles que conjugan comercialidad y calidad, cuyas letras ocultan más de lo que aparentemente revelan. El grupo pasó a ser uno de los mitos pop del rock, que ya no sólo era una banda adecuada para los fans de lo oscuro y lo gótico, sino que Robert Smith demostró a todos con este disco que podía ser una estrella del pop. Etiquetado por una publicación como el Kate Bush Masculino, se embarcó en una extensa campaña de promoción, utilizando la televisión, la radio, la prensa e internet para divulgar los detalles de las producciones que The Cure ha grabado en toda su carrera.
“Close to me”, es una cancion sencillo, que cautivo a todos a mediados de los 80’s. Por eso la destaco, por toda mi historia vivida junto a los sones de esta melodía, simplemente por ser un temazo, y la banda “una Cura”, ya que hablamos del Dios de la Medicina, nos “acercamos” a The Cure, protagonista de nuestro Retro en el Tiempo…

Ya esta disponible toda la información completa sobre nuestra próxima y única presentación teatral, en nuestra pagina Web.

Este es el link directo: LA MUSA DEL ATICO

Tambien pueden visitar otras secciones actualizadas de la Web EREBOS TEATRO : News, Erebos en la Radio (Imagenes), Playlist y Textos, Poesia y Arte...

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Nos interesa recibir durante la semana vuestros mails, comentarios, sugerencias, pedidos literarios y musicales y mensajes en el Box!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impecable, tanto el tema elegido de mitologia como la musica algo mas etnica o ethereal. me gusta mucho,siempre es muy variada la tematica ya sea literaria como musical. y uds son "la voz" en el eter,magia pura