PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

miércoles, 23 de abril de 2008

Emilie Autumn/Diamanda Galas/The Dresden Dolls - Playlist Musical Programa N° 343 (26/04/08)

EMILIE AUTUMN - Marry me

Emilie Autumn, es una cantautora, poeta, violinista y pianista, revolucionaria del genero dark cabaret, por su interpretación teátral y la mezcla de música clásica, industrial y dark cabaret. Algunas influencias de Emilie estan arraigadas al sonido de bandas como Front 242, Laibach, Siouxsie y Malice Mizer. Todas sus canciones poseen un aura extravagante, y sus composiciones como Gothic Lolita y Marry me, tienen una atmósfera nostálgica y glamorosa, con tintes victorianos.
Nuestra proxima, sera su presentacion oficial en el Eter. (McKland)
DIAMANDA GALAS - Gloomy Sunday


Diamanda Galás es una mitica cantante lirica, artista, compositora y pianista. Combina su estilo de canto, con gemidos, gritos, vocalizacion gutural y glosas: su sello y marca registrada. "Santa, demonio, amante, loca o ángel, no hay otra voz en el rock, el jazz o la vanguardia musical con su violencia, con su abrasadora pasión y pura fuerza elemental ". (Time Out de Londres)Sin dudas una diva con trayectoria extensa, pionera de una estilo que fusiono en sus comienzos el darkwave, para luego decidirse por un dark gospel, determinando un jazz avant-garde, a solas con su poderosa voz y su piano.
Esta cancion en uno de sus clasicos covers, y en el proximo programa, presentaremos otro cover, esta vez de una hermosa y melancolica cancion que interpretara Edith Piaf, que Diamanda ha realizado recientemente en concierto, de su nuevo album (McKland)
THE DRESDEN DOLLS - Coin-Operated Boy


The Dresden Dolls, duo de Boston, Massachusetts, formada a mediados del 2000 por la cantante/pianista Amanda Palmer y el baterista, guitarrista y cantante Brian Viglione. Ellos describen su estilo musical como un Dark Cabaret Punk Brechtiano. El nombre de la banda proviene de la fusión de dos conceptos: el bombardeo de la ciudad de Dresden, y las muñecas de porcelana que se creaban en esa ciudad antes de la guerra.La cancion Coin-Operated Boy, ya es un clasico de la banda, con un original y creativo video. (McKland)

PLAYLIST MUSICAL Programa N° 343 (26/04/08)

Literatura: Grandes Actrices legendarias de Hollywood
Gloria Swanson, Diva del Romanticismo y el Glamour
(EEUU,1898-1983)
Bette Davis, La Reina de Hollywood
(EEUU,1908-1989)


Musicalizacion: Dark Cabaret Teatral, Dark Gospel Jazz Avant-Garde, Dark Cabaret Industrial Victoriano, Pop, Dark Punk Cabaret, Electro Darkwave Experimental.

1 “Bully Boys”– THE TIGER LILLIES
Album: “Schockheaded Peter”
(UK-1998)
2 “Heaven have Mercy” (Edith Piaf’s Cover) – DIAMANDA GALAS
Album: “Guilty, Guilty, Guilty”
(USA-2008) *Nuevo

3 “Marry me” – EMILIE AUTUMN
Album: “Opheliac”
(USA-2006)
ANTIGUA MELODIA DEL ARCON DE RECUERDOS
4 “Why fall in love?” – POLA NEGRI
Album: “Succes et Raretes 1923-1938”
(Rusia-1931) *Rareza de Coleccion*
RETRO EN EL TIEMPO…
5 “Bette Davis Eyes” – KIM CARNES
Album: “Mistaken Identity”
(USA-1981)
6 “Backstabber” – THE DRESDEN DOLLS
Album: “Yes, Virginia” (USA- 2006)
7 “The Burning sea” (bonus mix) – KIRLIAN CAMERA
Album: “Unidentified Light”
(Italia-1999)


Web Erebos Teatro: http://geocities.com/marckruger_1424

Mail: volveralamagia@yahoo.com.ar

Esperamos vuestros mails, comentarios y mensajes en el Box!

4 comentarios:

Sabrina dijo...

Traiganme una ambulancia porque en cualquier momento caigo desmayada: ademas de haber elegido un tema que es casi mi obsesion, el playlist esta a la altura de las circunstancias -y lo siento muy personal, como si tocara una fibra de mi corazon-. "Marry me" es mi segundo tema favorito de E. Autumn (despues de "Syringe"), su letra es divertidisima y siempre que lo escucho -y nadie me ve- lo canto y bailo. "Backstabber" es uno de los primeros temas que conoci de The Dresden dolls y me encanta. The Tiger Lillies me sorprendio en el programa sobre Arlt y volver a escucharlos sera un placer. El tema de Kim Carnes demuestra mi poder de bruja -porque es una realidad-. El cover de Edith Piaf es un golpe bajo -es broma- porque la adoro tanto y gracias a ella hoy estudio frances. Pero... que hayan elegido a Pola Negri, mi admirada Pola Negri... es demasiado. El año pasado se convirtio en otra de mis obsesiones -a partir del cuento de S. Ocampo "La revelacion"-.
Reitero: gracias!!!!!! Et merci tambien porla respuesta, me referia al cover de Rammstein. Y tambien gracias por arrancarme mas sonrisas en momentos dificiles :)
Nos encontraremos en el aire de Bs As el viernes!! Un beso!
-Me pase un poco :P Pero lo amerita-

Anónimo dijo...

Me encanto el comentario de Sabrina, que linda comarqueña!
Me adhiero a las felicitaciones de siempre y mas que siempre, por decidirse homenajear a 2 actrices fantasticas con una trayectoria intachable.
Tambien por la musica elegida,el dark cabaret lo descubri gracias a uds, desconocia casi todo y nunca pense que habria tantas bandas y tan buenas en ese estilo.
la cancion del arcon una joyita y la del retro una celebridad.
todo un lujo esta proxima cita en el eter,cultura pura.
un gran abrazo a uds y gracias x la magia
The Crow

Kathsan dijo...

Siguen haciendo magia... mucho no podré agregrar... ya que a igual que Sabrina y the Crow, el Dark cabaret lo conocí por uds, y tambien adoro a Emilie Autummm asi como a la deleitable y potente voz de Edith Piaf.

os escucharé el viernes... y ojála mis neuronas hagan mejores síntesis que la respuesta que envié la semana pasada -_- ^^

Kathsan dijo...

Siguen haciendo magia... mucho no podré agregrar... ya que a igual que Sabrina y the Crow, el Dark cabaret lo conocí por uds, y tambien adoro a Emilie Autummm asi como a la deleitable y potente voz de Edith Piaf.

os escucharé el viernes... y ojála mis neuronas hagan mejores síntesis que la respuesta que envié la semana pasada -_- ^^