PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Videos Lacrimosa & Weltenbrand - Playlist Musical del Proximo Programa N° 332 (09/02/08)

LACRIMOSA - Satura


El es aleman, su nombre es Tilo Wolf, y es un maestro en su composision e interpretacion musical, estetica, y presencia. Ella es finlandesa y es una diosa, su nombre es Anne Nurmi, y a fines de 1993, dejo a los Two Witches, para incorporar su bella presencia, su dulce vocalizacion y toda su sensualidad a Lacrimosa, aportandole un giro radical en todo sentido.
Este es el primer video que realizaron juntos y cuenta una hermosa y tragica historia de amor.
Que mas agregar...(McKland)

SATURA
ESTUVE EN EL SALON DE MI ESPIRITU
ESCUCHE LA MUSICA DE MI ALMA
VI LOS HUECOS DE MI CORAZON
Y BEBI LAS LAGRIMAS DE MIS DOLORES
ESTUVE PARADO EN LA SOMBRA DE MI VIDA
EN LA CALLE DE MI SOLEDAD
ADENTRO DE LOS MUROS DE MI MIEDO
ME ESTOY VOLTEANDO Y TE ENSEÑO MI ROSTRO
VEO MI SOMBRA EN TU MANO
VEO MI ULTIMA CENA YA LISTA
SIENTO MI SANGRE EN TUS VENAS
¿PERO QUE VIENE DESPUÉS?
POR FIN ENCUENTRO EL PLACER DE VIVIR
QUIERO SENTIRTE, TOCARTE
PERO TENGO MIEDO, TENGO MIEDO
CIERRO LOS OJOS EN FRENTE DE TI
Y MIRO EL CREPÚSCULO DE TU ALMA
EXTIENDO MI MANO HACIA A TI
PERO SOLO TOCO EL MIEDO
DENTRO DE MI TOTALMENTE SOLO EN ESTOS CUARTOS
SOLO TU Y YO VOLTEATE Y ENSEÑAME TU ROSTRO
NUNCA VI TANTAS PUERTAS NUNCA TANTOS CAMINOS
AFUERA NUNCA ME AGARRARON
PERO AHORA ESTOY ENCADENADO
VOLTEATE Y ENSEÑAME TU ROSTRO
SIENTO MI FUERZA DISMINUIR LENTAMENTE
EN LA TEMPESTAD DEL TIEMPO SE NUBLA MI VISTA
ME LEVANTO COMO HOMBRE VIEJO
EXTENDIENDO MIS MANOS POR ULTIMA VEZ
TE VOLTEAS Y ME ENSEÑAS TU ROSTRO
PERO ESTOY DEMASIADO VIEJO Y NO TE VEO.

WELTENBRAND - Her Poisened Mind

Este sexteto procedente de Liechtenstein, presenta un concepto artístico, que reune música oscura neoclásica, con elementos darkwave, góticos y medievales. En cuanto a las letras, la mitología nacional les ha servido como fuente de inspiración. Sus composiciones generan una atmósfera envolvente y melancólica, con instrumentación que prescinde totalmente de guitarras: violines, batería, bajo, electrónica, programaciones y dos voces, masculina y femenina, son los elementos empleados en la interpretación.
Este video tambien cuenta una historia de amor con final tragico, con reminiscencias medievalistas.
Esta cancion pertenece a sus primeros trabajos y es digna de contemplar la magia simple con que esta realizado. La excelente cancion que sera elevada al Eter: Gipsy Magic, corresponde al que fuera su ultimo album: The End of the Wizard, de 2006. (McKland)

Siempre me fascinaron y preferi ante todo, los video-clips que relatan una historia claramente y estos 2 videos son un referente perfecto. Eligi ambos, porque se relacionan directamente con el relato gotico: La Novia Misteriosa, que nos reunira a la lumbre amarillenta de las velas, en la proxima cita magica en el Eter...(McKland)


Playlist Musical Programa N° 332 (09/02/08)

Literatura: Literatura Gotica / Cuentos Fantasticos
La Novia Misteriosa (The Mysterious Bride-1830)
James Hogg (Escocia, 1770-1835)

Musicalizacion: Gothic Metal Darkwave, Doom Gothic Metal, Dark NeoFolk, Techno SynthPop, Gothic Neoclasico, EBM.

1 “Gipsy Magic” – WELTENBRAND
Album: “The End of the Wizard”
(Liechenstein-2006)

2 “For my Fallen Angel” – MY DYING BRIDE
Album: “Like Gods of the Sun”
(UK-1996) Limited Edition

3 “I Have No Fear” – SEELENTHRON
Album: “Wege”
(Austria-2007) *Nuevo

NOSTALGICA MELODIA DEL ARCON DE RECUERDOS
4 “Por ella” – JOSE MANUEL SOTO
Album: “Volver a verte” (España)

RETRO EN EL TIEMPO...
5 “Love is a Shield” – CAMOUFLAGE
Album: “Methods of Silence” (LP)
(Alemania-1989)

6 “Satura” – LACRIMOSA
Album: “Satura”
(Alemania-1993)

7 “Nun komm’ der Heiden Heiland” – HEIMATAERDE
Album: “Leben Geben Leben Nehmen”
(Alemania-2007) *Nuevo

Mas Informacion en Web de Erebos Teatro: www.geocities.com/marckruger_1424

Nos interesan vuestros comentarios!

Vuestros Mails seran mencionados al aire en el Atico de las Palabras Magicas ( volveralamagia@yahoo.com.ar )

No olviden votar en la nueva Encuesta!

Pueden dejar sus mensajes rapidos en el BOX!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen playlist! y el cuento seguramente es perfecto, como dice mckland para estar a la luz de las velas y porque no con una copa de buen vino, disfrutando de este programa glorioso.
que bien que pasen camouflage! es una cancion mas que perfecta que "brillo en las noches de hace mas de una decada" como dice el anuncio.
obvio que lacrimosa y my dying bride hacen este playlist perfecto,junto con sus voces que son delicia para los sensibles.
un gran abrazo hasta la cita de la comarca
The Crow

nacht nebel dijo...

Ah que bello cuento me encanta , y la lista de temas mas todavia. La disfrutare mucho como todos este programa.
El video de Satura cuantos recuerdos me trae que bellos que eran los primeros discos, eran tan lugubres.
Gracias por entregar tanta magia, son mi balsamo para toda la semana.
Un abrazo desde mi Cementerio de Luciernagas.