PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

domingo, 17 de febrero de 2008

El Arte de la Guerra - Avances del Proximo Programa Nº 334 (24/02/08)


El Arte de la Guerra, es un influyente libro chino sobre estrategia militar principalmente, abarcando también la táctica, filosofia y sabiduria, con que todo guerrero, debe contar para enfrentar a su enemigo y comandar un ejercito. Su autor es Sun Tzu, un sabio estratega militar chino.

Posteriormente a su escritura fue compilado en trece tomos por '''Sun Wu''', uno de los discípulos de Sun Tzu, y finalmente el texto que se conoce en la actualidad fue escrito por '''Sun Pin''' un descendiente de Sun Wu.

Se presume que probablemente fue escrito entre el 400 AC y el 320 AC., mientras que algunos historiadores lo ubican hacia el año 500 antes de nuestra era.

Fue y sigue siendo estudiado por todos aquellos estrategas militares que han dirigido ejércitos, pero también ha servido de gran ayuda para todo aquel guerrero que ha emprendido el Camino de la Vida.

Es uno de los libros mas antiguos que se hayan escrito, y sus enseñanzas se consultan hasta nuestros dias, ya que tienen la sabiduria para ser aplicadas en muchas otras áreas, a modo de consejo sabio y experto, en todos los aspectos que se nos presentan conflictivos en nuestra existencia humana.


Este sera el mas que interesante tema literario que nos reunira en nuestra proxima cita en el Eter.


Asi que guerreros y guerreras de la vida, elevad vuestras espadas, y que vuestros corceles os acerquen a la Comarca, donde sereis bienvenidos a escuchar los sabios consejos de los Antiguos y la Musica Marcial y Guerrera mas poderosa! (McKland)


"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"


Mas Informacion en Web Erebos Teatro: www.geocities.com/markruger_1424

Nos interesan vuestros comentarios y vuestros mails (volveralamagia@yahoo.com.ar) que seran mencionados al aire, como siempre en el Atico de las Palabras Magicas!

No olviden votar en la Encuesta!

Tambien de pasar con un mensaje breve por el Box!

No hay comentarios: