PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 3 de enero de 2008

Videos Musicales Avances del Proximo Programa N°327 (05/01/08)

Voltaire & The Night Before Christmas - When You're Evil!


Este excelente video, combina el tema del norteamericano del dark pop-cabaret: Voltaire: When You're Evil, como una interpretacion del famoso personaje creado por Tim Burton: Jack Skellington, en impecables escenas de la original pelicula The Nightmare Before Christmas.
Perfectamente logrado el complemento de la cancion con Jack como cantante, y es una buena oportunidad, para conocer el estilo de Voltaire, de quien sonara un tema de su ultimo album en nuestro proximo encuentro en el Eter. (McKland)


Eurythmics - Sweet Dreams (Are Made Of This)


Este video inaugura la nueva seccion que formara parte del Ciclo 2008 de Volver a la Magia: RETRO en el TIEMPO.
Aqui les presentare canciones inolvidables, que marcaron un buen recuerdo, que acompañaron una conmovedora vivencia en las noches de ensueño de hace mas de una decada. Aquellas canciones de bandas o interpretes, que fueron pioneras en un estilo referente, o de las que tomaron influencias las bandas que hoy escuchamos y son elevadas al Eter. Canciones que hicieron historia y marcaron nuestra historia personal.
Abre la seccion Sweet dreams, de la gloriosa banda Eurythmics. He aqui una breve reseña de su historia:

Durante la decada de los 80's la personal Annie Lennox rompio los esquemas con su imagen ambigua y su voz singular, marcando un nuevo estilo musical en la musica techno. Dave Stewart y Annie Lennox; se conocieron en un restaurante de Londres. Lennox era la mesera y lo primero que le dijo Stewart fue:-"¿Te casarías conmigo?"; ella pensó que ese tipo esta verdaderamente loco. Sin embargo, desde entonces fueron compañeros inseparables.
En apariencia Lennox era la figura del grupo, pero todo el trabajo decomposición, dirección y producción recayó en Stewart, eran un equipo que se complementaba perfectamente, y tuvieron una relacion de pareja.Usaban máquinas de ocho pistas y lanzaron el LP "Sweet Dreams (Are Made of This)" en 1983 con un éxito inmediato. La canción que le daba nombre al LP se convirtió en número uno y el disco fue oro en diciembre de 1983.
A partir de ese momento desarrollaron la puesta en escena de sus conciertos con efectos visuales y mucha adrenalina en las presentaciones. La camaleónica Lennox apareció desde su primera presentación con atuendos masculinos, hasta sus apariciones como rubia sicótica,ama de casa desquiciada o personaje de safari. Su parecido a una muñeca de porcelana, su exuberante boca, siempre llamó la atención.
Su imagen y su estilo de vocalizacion, fue su sello, que los hizo realmente diferentes y pioneros. (McKland)
Homepage: www.eurythmics.com

Informacion adicional en Pagina Web de Erebos Teatro: www.geocities.com/marckruger_1424

Esperamos vuestros comentarios!
Tambien pueden dejar vuestros mensajes en el nuevo Box!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las felicito x la nueva seccion retro! al programa no le faltaba nada, pero con esta novedad superaron espectativas!
me encanta la musica de los 80 y eurythmics es una banda grandiosa, de mas esta decir que es una excelente eleccion para empezar esta nueva etapa y seguir este camino infinito que es Volver a la magia.
un gran abrazo
Lord Darkness

Anónimo dijo...

me uno a la felicitacion. la nueva seccion sera un exito! a quien no le gusta acordarse de buenos momentos al compas de esas canciones.
el video de jack esta muy bueno,pense q era el personaje q cantaba.
ahi me tendran como cada noche de viernes volviendo a la magia.
feliz año nuevo!
The Crow