PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Videos Musicales & Playlist Musical del Proximo Programa Nº 326 (28/12/07)

Rammstein - Du Riechst so Gut (video version '98)



Esta es la remake '98 que hizo Rammstein, del tema y el video, que hicieran originalmente en 1995, con mucho menos produccion. La cancion se traduce como "You smell so good - Hueles tan bien" y el video muestra a los integrantes de esta excelente banda de dark metal industrial, como "Hombres lobo", y en especial Till Lindemann, se siente seducido por el aroma de una bella mujer, cuyo rastro encuentra, y decide conquistarla pasionalmente. Es una noche de fiesta en una mansion con estilo renacentista, en que todo termina con la invasion de la manada de los lobos Rammstein.
El tema es ya un clasico, poderoso, imponente y energico...Y sera la version que sonara en el Eter, como uno de los albumes emblematicos del 2007, que se impone por contener versiones, demos y remixes de esta gran banda alemana. (McKland)

Tarja Turunen - I Walk Alone


Primer corte del album solista de la divina mezzo soprano finlandesa. Un album que en si me sorprendio por la calidad sonora de la banda que la acompaña. Un trabajo cuidado en cada detalle, y esmerado en que la gran voz de Tarja brille como corresponde a su talento descomunal. Mas que nunca puedo afirmar que Nigthwish era Tarja, y sin ella, es una banda mas del ya reiterativo power metal.
Este video cuenta una hermosa historia. La cancion es fuerte, y Tarja desplega todo el dote de su hermosa vocalizacion, y el resultado es una melodia del mas refinado gothic metal. Este tema ha sido inteligentemente seleccionado como primer corte de promocion del album, porque considero que contiene en si mismo, la esencia de un trabajo de excelencia, y por eso lo he elegido para elevar al Eter. (McKland)

Nina Hagen & Apocalyptica - Seeman (Rammstein's Cover)



Este cover es genial. El tema original de Rammstein tiene fuerza, pero Nina Hagen con su tremendo caudal de voz y sentimiento, sumado a los precisos chellos de Apocalyptica, superan a la version de sus creadores. Nina es carne viva, pasional, sorprendente, impactante, hasta satirica por momentos, juega con una oscuridad solitaria, y brilla reluciendo como solo una diva que se reinvento a si misma, puede lograrlo.
La primera vez que llego a mis agradecidos sentidos este video, fue una sensacion inexplicable de felicidad, melancolia y nostalgia a la vez. Yo fui una seguidora fiel de la carrera de Nina en sus epocas Post-Punk Avant-Garde (80's) y le habia perdido el rastro. Hasta que hace 4 años, aparecio triunfalmente, junto a los geniales noruegos de los 4 chellos, y me revivio todo ese torrente de emociones, mas aun, interpretando nada mas ni nada menos, uno de mis temas favoritos de Rammstein! Causalidades...quien hubiera dicho hace mas de 20 años, que Nina Hagen se iba a arrimar a Rammstein?...Y lo hizo.
De alguna forma, me ha comprobado la coherencia con que gustos musicales estan relacionados entre si.
Este cover, tambien tiene un significado muy especial para Erebos Teatro, ya que ha sido parte de la banda sonora y musicalizacion incidental de una de nuestras puestas teatrales, dandole impetu y climax a una escena muy energica y fundamental(El Teatro de mis Fantasmas-2006).
Por eso, y por todo lo que nos moviliza, es la cancion elegida para las Melodias del Arcon de Recuerdos 2007...(McKland)


Playlist Musical del Proximo Programa Nº 326 (28/12/07)

Literatura: Reflexiones del Ciclo 2007
Percepciones y Lanzamientos Musicales relevantes 2007

Musicalizacion: Dark Metal Industrial, Gothic Metal, Doom Gothic Metal Sinfonico, Dark Folk Cabaret Avant-Garde, Gothic Rock Darkwave.

1 "Du Riechst so Gut" - RAMMSTEIN
Album: "Kein Engel" (Compilation of Singles, Demos, Remixes Special Versions)
(Alemania-2007) *Nuevo

2 "I Walk Alone" – TARJA
Album: "My Winter Storm"
(Finlandia-2007) *Nuevo

3 "...And I am Suffering" – VIRGIN BLACK
Album: "Requiem Mezzo Forte"
(Australia-2007)

4 "King of Fools" – CHAMBER L’ORQUESTRE DE CHAMBRE NOIR
Album: "Transitions"
(Alemania-2007) *Nuevo

MELODIA DEL ARCON DE RECUERDOS 2007
5 "Seemann" (Rammstein’s cover)– NINA HAGEN/ APOCALYPTICA
Album: "Seemann feat. Apocalyptica" MCD
(Alemania-2003)

6 "Santa Luce dei Macelli" – IANVA
Album: "L’Occidente"
(Italia-2007) *Nuevo

7 "Here comes that Day" – SIOUXIE
Album: "Mantaray"
(UK-2007) *Nuevo

8 "Lichtgestalt" – LACRIMOSA
Album: "Lichtjahre Live CD + DVD"
(Alemania-2007) *Nuevo

Mas informacion en la Web de Erebos Teatro: www.geocities.com/marckruger_1424

No olviden seguir votando en las encuenstas, que tienen tiempo hasta el 31/12/07!

Esperamos vuestros comentarios y mails para compartir en esta ultima cita del ciclo 2007, para unir las fuerzas comarqueñas y continuar un magico 2008!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, despues de quedarme casi sin palabras, es imposible q me quede mudo con tan perfecta seleccion musical. una banda mejor q otra: rammstein, tarja, siuxie, nina hagen y apocaliptica ! las demas las conozco poco, pero gracias a uds q las pasan y nos dan siempre la oportunidad de saber cada semana algo mas...y de cierre LACRIMOSA. esto es demasiado fuerte! la verdad son unas genias.
este es mi mensaje de fin de año y de año nuevo(xq ya saben q no mando mail ni llamo durante el prog. para no perderme un solo detalle):
"gracias con mayusculas por darnos tanto a cambio de tan poco. nada es suficiente para devolverles tanto arte, amor, dedicacion, cultura, inteligencia, calidez, humanidad y x sobre todo q cada vez nos alejen mas de la frivolidad de este mundo. Esta comarca permanece en el eter sin contaminarse una sola gota de las pavadas de lo mediatico, de lo comercial. y eso es gracias a uds, a su talento, a su perfeccion y dedicacion en cada cosa q hacen:teatro y radio.
las quiero un monton y las admiro. son un ejemplo a seguir, dueñas de la magia y la verdad de ser y actuar como uno es,sin falsedades ni vanidad.
eso no saben cuanto lo valoro.
mi cariño y lealtad por siempre
un abrazo q las abarque a las 2 y a todos los q hacen volver a la magia".
Dark Lakrimax

Anónimo dijo...

siempre considere a nina hagen una grande y adhiero al pensamiento de Mackland sobre ella. tambien estoy de acuerdo con la descripcion de los videos.
mañana, en la cita del eter ahi estare junto a todos los comarqueños elevando mi copa por vuestra gloria y por la inmortalidad de la magia que nos entregan dia a dia,semana a semana!
un gran abrazo extendido a las conductoras y a toda la comarca
Lord Darkness

mas de mi que de... lirio dijo...

Se que irrumpir en tu espacio de esta manera no es justo ni bonito pero me he apuntado a mi primer concurso, un año en un post y la verdad es que me hace mucha ilusión llegar al jurado… lamentablemente me he apuntado tarde y para que ellos me lean necesito votos… muchos votos. No es mi intención ganar el viaje pero si que mis palabras lleguen….
Gracias por tu atención.
Guardare tu blog y luego lo leeré con calma… es lo mínimo que siento hacer para compensar mi invasión.
Felices fiestas!


Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña.

“Trescientas sesenta y cinco palabras y ya me quedan menos para tanto vivir… “
A la espera de que este sea el otro, voy diluyendo los días, arrastrando las horas, suprimiendo segundos como si la vuelta de página en un calendario aun vigente resolviera los silencios que no responden a cada una de mis dudas.
Ilusa esperanza que espera milagros… un día es un día y no por traspasar ese instante que lo convierte en el siguiente deja nuestro equipaje en la línea que lo aparta del momento presente.
El hoy aun clava sus dagas en el fondo de mi alma…
Mañana aun seré yo.

Y si te ha gustado, “VOTAME” jejejej
http://lirioenelespejo.blogspot.com/2007/12/trescientas-sesenta-y-cinco-palabras-y.html

Una argentina del otro lado del charco.