PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Theatres des Vampires/Emma Shapplin - Videos Avances del Proximo Programa N° 323 (08/12/07)

Theatres Des Vampires - Angel Of Lust


Este excelente video, tiene una performance y puesta en escena teatral, bizarra y magica. Como extraidos de un cuadro gotico pintado en acuarelas, o una ilustracion de un cuento para dormir, entre lo infantil y lo surrealista, la fantasia se entremezcla con las oscuras formas reales de los integrantes de esta destacada banda italiana. La escena que muestra a la cantante en uno de los antiguos retratos de la galeria en los tipicos pasillos de un castillo medieval, es perfecta. Theatres des Vampires, fue fundado en 1994. Su obsesión por todo lo vampiresco dio como resultado la creación de una imagen gótica vampirica, sumado a las letras de sus temas y a la atmósfera de su música. Inicialmente inspirados por el symphonic black metal, luego lograrían conseguir un sonido propio con influencias de géneros que incluyen ritmos góticos, clásicos, metaleros, electrónicos y operisticos. Son considerados como los progenitores del sonido que mas tarde se conocería como Vampiric Metal. Particularmente, creo que ellos interpretan el canto vampirico, afirmando ser la agrupacion mas representativa del Gothic Rock Metal.
El 19 de Marzo de 2007, lanzaron su último álbum hasta la fecha "Desire of Damnation". Un doble CD con canciones en vivo de su gira "The Addiction tour 2006" con algunas canciones de estudio y remixes, de las cuales, la elegida para ser elevada al Eter, es esta misma del video, version en vivo. Disfruten de su original estetica. (McKland)


Emma Shapplin - Spente le Stelle



La melancolica y languida Emma, interpretando su video oficial de Spente le Stelle. Cual angel fantasmagorico extraida del pasado, ella busca entre la gente a su amado de antaño...Bellisimo video y la cancion exquisita.

Envueltos en este halo oscuro y en esta atmosfera plena de romanticismo teatral, sera nuestro proximo encuentro en el Eter...La cita impostergable con la Magia de la mejor Literatura y Musica selecta, de culto y mas...(McKland)


Esperamos vuestros comentarios!
Recuerden que apareceran a la brevedad publicados al pie de la actualizacion

Pagina Web de Erebos Teatro: www.geocities.com/marckruger_1424

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahiero al comentario de Mckland, es muy original este video de theatre des vampires. conocia un poco la banda,pero nunca habia visto sus videos y la verdad q me entusiasmo mucho verlos. a emma shaplin la desconocia y es lamentable q estas cantantes no tengan mas espacio q otras de menor nivel, sin q sean comerciales,x supuesto,pero creo q esta a la altura de tarja o ute lemper.
muy buena eleccion literaria, angela carter se merece un especial,sobre todo con el estilo de uds. q es tan artistico y original
nos sentimos en la comarca,mañana a la noche. gracias x tanta magia infinita
un abrazo magico.Moonlight

Anónimo dijo...

increible este video de theatres des vampires! esta buenisimo! nunca lo habia visto y eso q la banda me gusta mucho. el de ema shaplin, una delicatessen.
en el comentario anterior me olvide de agradecerle a deborah esa mencion en el programa anterio de las divas del cine mudo...como nos descubriste a mi y mi amada en la oscuridad de los palcos del viejo cine??
me encanto eso,y estaba explotando de emocion,asi q le mande un mensaje de texto ella q estaba tmb escuchando el programa y fue muy hermoso y romantico conectarnos.de verdad q estabamos en la comarca todos juntos.
estoy ansioso x escucharlas.q sea viernes a la noche ya!
mis respetos y reverencias
Dark Lakrimax (el q se oculta en los oscuros palcos)

Anónimo dijo...

el proximo sera uno de mis programas favoritos.para tenerlo grabado y escucharlo mas de una vez,sin dudas.
agradecido por los videos subidos de tanta artistica,q gentilmente comparten con fanaticos de la buena musica como es mi caso
hasta el eter,en la comarca,mis queridas damas de la noche
The Crow

Anónimo dijo...

ten go que admitir que theatres des vampires no se encuentra entre mis favoritos...Emma Shapplin conozco poco, pero me gustó lo que vi en los videos...
es de agradecer una dedicatoria por de Garden Of Delight quien como siempre, dando su cabalísta muestra de buen gusto.
Un Brindis por la magia!

Anónimo dijo...

Esta en las cercanias de este dia que termina , la llegada de un excelente programa , muys buenos videos y excelentes bandas se elevaran en el Eter.
felicitaciones por la declaracion de programa de interes cultural.
Nos veremos en el Eter.
Un abrazo.

Waldnebel

O-diosa dijo...

hola,veo q os interesa algo la musica siniestra/gotica,por eso me gustaria q si fueseis tan amables nos añadierais a vuestro blog a traves de nuestro banner y nosotros hacer lo mismo,todo sea por promover la cultura gotica.os dejo el link de nuestra pagina para q la visiteis y nos comenteis q os parece la idea.http://estenoesunblogpirata.blogspot.com.un saludo

mavittha dijo...

solo qeria agradecerles x el espacio q le dan a la opera...soy una amante de esta y sobretodo de emma shapplin...es 1 deleite para los oidos...tau