PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

lunes, 5 de noviembre de 2007

The Wall - Roger Waters & Ute Lemper/Avances del Proximo Programa N°319 (10/11/07)

Roger Waters & Ute Lemper Live in Berlin 1990/Avances del Proximo Programa N°319 (10/11/07)

Video: Rogers Waters, alma matter de Pink Floyd, en vivo en Berlín, en 1990, tras la caída del Muro de Berlin. Realizo un mega concierto junto a artistas invitados, reviviendo la magistral obra de arte que fuera la película, su banda sonora y su mensaje: “The Wall”.
En este video interpreta junto a la gran artista alemana Ute Lemper, la hermosa canción: “The thin Ice”.

El Muro de Berlín (Berliner Mauer), también denominado "El Muro de la Vergüenza" por la opinión pública occidental y "Muro de Contención Antifascista" (''antifaschistischer Schutzwall'') segun la República Democrática Alemana (RDA), fue parte de las fronteras intra-alemanas desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989. Separó el Berlín Occidental del Berlín Oriental y de la RDA, contando con una longitud total de 120 km.
Muchas personas murieron en el intento de saltar hacia el otro lado del muro, y reencontrar a sus familiares o amigos, tratando de superar la dura vigilancia de los guardias fronterizos de la RDA.


Hemos elegido este suceso como tema del próximo programa, en el 18° aniversario de su caída. En homenaje a las víctimas de esta vergonzosa e ilógica separación de familias, amigos, ideales, amores, y libertad de eleccion de donde y como vivir.
Culturalmente, es necesario refrescar la memoria de un suceso de tal magnitud acontecido en el siglo XX, destacando que pasaron 28 años, para que se tomase conciencia de esta aberración.
En la escritura de la Historia, hemos sido testigos de su caída.
El fin de este nefasto muro, ha sido muestra de la conciencia y el valor de la verdadera esencia del Primer Mundo, que no se dejo vencer ni se resigno a perder sus derechos, y por sobre todo: su identidad.
Un ejemplo a seguir...
(McKland)

La musicalizacion sera predominenatemente de origen aleman, entre los estilos Dark NeoFolk, Dark Ambient Marcial, EBM e Industrial

Mas informacion en nuestra Pagina Web: www.geocities.com/marckruger_1424

Esperamos vuestros comentarios y no olviden votar en las encuestas!

No hay comentarios: