PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS

PODCAST REPRODUCTOR DE TODOS LAS PROGRAMAS
Escucha online todas las audiciones pasadas

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
RADIO AMADEUS FM 91.1 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST

MASCARADA FANTASIA MEDIEVAL GOTICA FEST
SABADO 19 de AGOSTO, 17:00hs, Boedo, C.A.B.A. ANTICIPADAS A LA VENTA!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bienvenidos a VOLVER A LA MAGIA

Hemos inaugurado este espacio, con el fin de informar de una forma mas detallada y elocuente, cada novedad que deseamos compartir con nuestros oyentes y antiguos amigos que nos acompañan en cada encuentro magico en el Eter.
Somos Erebos Teatro de los Antiguos, propietarios intelectuales, productores, conductores y realizadores artisticos de VOLVER A LA MAGIA, Programa de Radio Cultural Tematico, con Literatura destacada de todos los tiempos y Musica Selecta de Culto.
El programa se emite todos los Viernes a la trasnoche a la 1:00 hs. (en la madrugada del Sabado-Hora Argentina) en Buenos Aires y puede ser escuchado en FM Radio Cultura 97.9 Mhz y/o en vivo Online ingresando a nuestra Web: www.geocities.com/marckruger_1424
Aqui iremos publicando el Listado Tematico de cada Emision semanal, junto al Playlist Musical correspondiente, ademas de otras noticias que querramos compartir e informar.
Sean ustedes bienvenidos a esta travesia, y gracias a los habitantes de la Comarca de las Rosas por vuestra lealtad de cada encuentro magico.

No hay comentarios: