VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

PODCAST / Escuchar Audiciones pasadas/ Listen to Past Programmes

VISITAS...

Website Traffic Counter

viernes, 17 de octubre de 2014

Historia del Circo - Playlist: Angizia/ Malayunta/ The Tiger Lillies/ Voltaire/ Goran Bregovic/ Tuxedomoon/ Diablo Swing Orchestra/ Circus Contraption (17-10-2014)

 PROGRAMA Nº 678 (17-10-2014)
Historia del Circo
Playlist


1 “Unterstadt-Oberdtedt-Zirkusstadt” – ANGIZIA
Album: “39 Jahre fur den Leierkastenmann” (Austria-2001)

2 “Atmosphere" – MALAYUNTA
Album: “Tristes hazañas de un dopado” (Argentina-2014) *NUEVO

3 “The Freaks"–  THE TIGER LILLIES
Album: “FreakShow” (UK-2009)

4 “To the Bottom of the Sea"–  VOLTAIRE
Album: “To the Bottom of the Sea” (USA-2008)

MEMORIES
5 “Ederlezi” - GORAN BREGOVIC
Album: “Le Temps des Gitans” (Bosnia-1990)

RETRO
6 “Some Guys” – TUXEDOMOON
Album: “Holy Wars” (USA-1985)

7 “Voodoo Mon Amour” – DIABLO SWING ORCHESTRA
Album: “Pandora’s Piñata” (Sweden-2012)

8 “Pink Elephants on Parade” – CIRCUS CONTRAPTION
Album: “The Half Wit’s Descent” (USA-2008)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis queridas:
Excelentes programas uno tras otro! El circo me daba mucha alegria y a la vez algo de angustia, solo me gustaban los malabares y acrobacias. De adulto nunca mas volvi, solo conosco el Cirque de Soleil, eso si q es algo muy bueno,pero nunca fui, solo lo vi en tv
les dejo mi siempre afectuoso SE LAS REEE QUIEREEE DAMAS DE LA MAGIA
pd: Se la extraña a la brujita Deborah, espero q vuelva pronto a la comarca