VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

PODCAST / Escuchar Audiciones pasadas/ Listen to Past Programmes

Evento: Show Radial Artistico y Baile Retro

Evento: Show Radial Artistico y Baile Retro
DOMINGO 23 DE ABRIL, 18:00hs

VISITAS...

Website Traffic Counter

viernes, 29 de agosto de 2014

Odin & Freya Mitologia Nordica - Playlist: Tanzwut/ Poeta Magica/ Eluveitie/ Roberto Goyeneche/ Metallica/ Heimataerde/ Finntroll (29-08-2014)

 PROGRAMA Nº 671 (29-08-2014)
Mitologia Nordica: Odin y Freya.Hermod, Höðr y Balder
Playlist

1 “Zieh Mit Mir” – TANZWUT
Album: “Eselsmesse” (Germany-2014)

2 “Trolltanz" – POETA MAGICA
Album: “Decades” 2 CD (Germany-2004)

3 “Celtos" –  ELUVEITIE
Album: “Origins” (Switzerland-2014)
*NUEVO

MEMORIES
4 “Cambalache” – ROBERTO POLACO GOYENECHE
(Argentina)

RETRO
5 “Enter Sandman” – METALLICA
Album: “Metallica” (USA-1991)

6 “Bruderschaft” (Rueda Version) – HEIMATAERDE
Album: “Bruderschaft” EP (Germany-2014)
*NUEVO

7 “Rosets Kung” – FINNTROLL
Album: “Blodsvept” (Finland-2013)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis queridas
Como de costumbre se viene un programon para esta noche con una mitologia d elas mas interesantes y muy buenas bandas! Que recuerdos me trae Metallica!
siempre es un honor recibir sus hermosos comentarios para conmigo en cada programa
les dejo mi siempre afectuoso SE LAS REE QUIEREEE DIOSAS DEL VALHALLA

PD: mis saluditos a Luis Cain el titero