VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

PODCAST / Escuchar Audiciones pasadas/ Listen to Past Programmes

Festival Nordico Celta Eslavo

Festival Nordico Celta Eslavo
Sabado 9 de Septiembre 18hs Sarandi 1280 (San Cristobal-CABA)

VISITAS...

Website Traffic Counter

viernes, 13 de junio de 2014

Leyenda de Fausto - Playlist: Gae Bolg/ Elend/ E Nomine/ Guns N' Roses/ Mephisto Waltz/ Helium Vola (13-06-2014)

 PROGRAMA Nº 670 (13-06-2014)
La Leyenda de Fausto
Playlist

1 “Totentanz” – GAE BOLG
Album: “Requiem” (France-2005)

2 “Les Tenebres du Dehors" – ELEND
Album: “Les Tenebres du Dehors” (France-1996/2001)

3 “Schwarze Sonne [Black Sun]" –  E NOMINE
Album: “Die Prophezeiung (The Prophecy)” (Germany-2003)

MEMORIES
4

RETRO
5 “Sympathy for the Devil” – GUNS N’ ROSES
Album: “Interview with the Vampire – Original Motion

Picture Soundtrack” (USA-1994)

6 “Mephisto Waltz” – MEPHISTO WALTZ
Album: “Thalia”(USA-1995)

7 “Fama Tuba2” – HELIUM VOLA
Album: “Wohin?” 2 CD (Germany-2013)


1 comentario:

DARK LAKRIMAX dijo...

Mis queridas:
Que genial Fausto! Tengo una edicion bastante añeja del libro de Goethe y es uno de mis favoritos.
La musica impecable!
No me quiero olvidar de dejarle mis saludos al comarqueño Luis Cain Nosferatu que conozco desde hace mucho gracias a uds
y por supuesto les dejo mi siempre afectuoso SE LAS REEE QUIEREEE MAGAS DEL ETER