VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

PODCAST / Escuchar Audiciones pasadas/ Listen to Past Programmes

Fiesta Celta & Medieval

Fiesta Celta & Medieval
Sabado 8 de Julio 18:00hs, Ciudad de Buenos Aires

FIESTA RETRO VINTAGE VOLVER A LA MAGIA

FIESTA RETRO VINTAGE VOLVER A LA MAGIA
SABADO 12 DE AGOSTO, BOEDO - CABA

VISITAS...

Website Traffic Counter

viernes, 23 de mayo de 2014

Leyendas Urbanas: Dama de las Carreteras - Playlist: GPKISM / My Dying Bride/ Therion/ The Pretenders/ Blutengel/ Dracul (23-05-2014)

 PROGRAMA Nº 657 (23-05-2014)
Leyendas Urbanas: La Dama de las Carreteras
Playlist

1 “Succubus” – GPKISM
Album: “Reliquia” (Australia-2011)

2 “A Map of all our Failures" – MY DYING BRIDE
Album: “A Map of all our Failures” (UK-2012)

3 “The Beauty in Black" – THERION
Album: “Lepaca Kliffoth” (Sweeden-1995)

MEMORIES
4

RETRO
5 “Middle of the Road” - THE PRETENDERS
Album: “Learning to Crawl” (UK/USA-1984)

6 “Soultaker (Symphonic Version)” – BLUTENGEL
Album: “Black Symphonies: An Orchestral Journey” (Germany-2014) *NUEVO

7 “Amanda Lear’s Follow me” – DRACUL
Album: “Auf Grund” (Germany-2013) *NUEVO


1 comentario:

DARK LAKRIMAX dijo...

Mis queridas:
Disculpen q no escribi los programas anteriores, pero venia muy corto de tiempo, pero por suerte llegaba justito para encender la pc y escucharlas online. Como siempre un lujo cada emision y la de hoy no se queda atras. Me encantan las leyendas urbanas. Me acorde de cuando invitaron al escritor Barrantes, daba para unas cuantas horas de charla.
Excelente la musica! Therion! Estube en Buenos Aires el lunes, fui y vine en el mismo dia en micro, una locura de la q no me arrepiento, estubo glorioso ese recital en el teatro de flores!!no me lo podia perder!
pense q las iba a ver ahi, pero con tanta gente fue imposible, ademas me tube q ir enseguida sino perdia el micro,ja,ja,ja!
les dejo mi siempre afectuoso SE LAS REE QUIEREE DAMAS LEGENDARIAS DE LA MAGIA