VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

PODCAST / Escuchar Audiciones pasadas/ Listen to Past Programmes

Festival Nordico Celta Eslavo

Festival Nordico Celta Eslavo
Sabado 9 de Septiembre 18hs Sarandi 1280 (San Cristobal-CABA)

VISITAS...

Website Traffic Counter

viernes, 14 de febrero de 2014

Dia de los Enamorados/ Playlist: Therion/ Peter Murphy/ Lacrimosa/ Queen/ Rammstein/ Illuminate (14-02-2014)

PROGRAMA Nº 643 (14-02-2014)
Leyendas de Amor
-Orfeo y Euridice
-Los Amantes de Teruel
-La leyenda de Deirdre y Naois
Playlist
1 “J’Ai le Mal de Toi” – THERION
Album: “Les Fleurs du Mal” (Sweeden-2013)

2 “A Strange Kind of Love" – PETER MURPHY
Album: “Deep” (UK-1989)

3 “Am Ende stehen wir zwei”- LACRIMOSA
Album: “Elodia” (Germany-1999)

MEMORIES
4 “Carta y suerte de tener a Gunilda” – SANTIAGO FELIU
Album: “Vida” (Cuba-1987)

RETRO
5 “Play the Game” – QUEEN
Album: “The Game” (UK-1980)

6 “Ohne Dich” – RAMMSTEIN
Album: “Reise, Reise” (Germany-2004)

7 “Love Never Dies!” – ILLUMINATE
Album: “Verfall” (Germany-1995) 

1 comentario:

DARK LAKRIMAX dijo...

Mis queridas:
Les deseo que tengan un feliz dia con sus amores, yo por mi parte, ya compre una rosa para mi amada la Dama del Mar
Hermoso programa se viene para compartir jutnos esta noche!
mi mas sincero y cariñoso SE LAS REE QUIEREEE DAMAS DEL ROMANTICISMO INMORTAL