VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)

VIERNES 23:00hs (11 PM - Hora de Argentina)
FM RADIO CULTURA 97.9 MHz (Buenos Aires, Argentina) y en Streaming Online

PODCAST / Escuchar Audiciones pasadas/ Listen to Past Programmes

Evento: Show Radial Artistico y Baile Retro

Evento: Show Radial Artistico y Baile Retro
DOMINGO 23 DE ABRIL, 18:00hs

VISITAS...

Website Traffic Counter

viernes, 30 de agosto de 2013

Playlist 619: Sopor Aeternus/ Inazulina/ Theatres des Vampires/ Soda Stereo/ NO:id/ Blutengel (30-08-2013)

PLAYLIST PROGRAMA Nº 619 (30-08-2013)
Leyendas Urbanas Porteñas de Barrios Miticos en Buenos Aires - Parte 2


1 “Polishing Silver” – SOPOR AETERNUS & THE ENSEMBLE OF SHADOWS
Album: “A Strange thing to say - A Tryptichon of Ghosts” EP (Germany-2010)

2 “Golden Crystal Faith” – INAZULINA
Album: “Fuerte Draconica” (Argentina-2012)

3 “The Lost Grace”– THEATRES DES VAMPIRES
Album: “Cult of Lamia” DVD (Italy-2013)

MEMORIES
4

RETRO
5 “Imagenes Retro”  – SODA STEREO
Album: “Nada Personal” (Argentina-1985)

6 “Book” – NO:ID
Album: “Sang” (Argentina-2011)

7 “You Walk Away” – BLUTENGEL
Album: “You Walk Away” EP (Germany-2013) *NEW   


1 comentario:

DARK LAKRIMAX dijo...

Que buen programa tenemos esta noche! Son especiales para hacer leyendas urbanas, me hacen volar la imaginacion y me trasladan a mi Buenos Aires querido, q dicho sea de paso lo extraño bastante. Q ganas tengo de hacerme una escapada para alguna de las 2 funciones, pero esta complicado porque al otro dia tengo q trabajar y no se si pueda arreglarlo.
Excelente playlist!!
LES DEJO MI SIEMPRE CARIÑOSO SE LAS REEE QUIEREEEE LEGENDARIAS DAMAS DEL ETER